Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

¿Cómo decorar tu cafetería con Mobiliario de Oficina?¿Cómo decorar tu cafetería con Mobiliario de Oficina?

No hay duda que la elección del mobiliario es una de las partes más importantes cuando vamos a abrir un restaurante, bar o cafetería pues no sólo está en función de la comodidad del cliente mientras consumen en su local, sino que a la vez tiene que reflejar ese concepto que lo hace diferente a otros negocios. Vive la aventura de elegir el mobiliario de tu cafetería de la mano de expertos en la decoración de espacios como lo es Mobiliariodeoficina.com En un dilatado catálogo online contamos con un apartado de mobiliario de hostelería que destaca con muebles de vanguardia en calidad y diseño.


El mobiliario de hostelería es muy extenso, pero en esta ocasión nos referiremos a un grupo de elementos imprescindibles y que forman parte activa del negocio, por ejemplo, las sillas deben cumplir su función a la perfección y en este caso encontramos una variedad de sillas que son obras de arte a base de ángulos y perspectiva, con un toque tradicional que queda coherente en una decoración vintage en este caso nos referimos a las sillas iCub encajables roja de madera industrial que de por sí resultan muy económicas por su gran descuento. Realizada en madera de pino y tubo de acero lacado, lo que le proporciona robustez y la convierte en una pieza de carácter, con un diseño que le aporta sobriedad y elegancia al interior del bar, restaurante o cafetería. Otra variedad de sillas muy utilizada en esta clase de establecimientos porque son muy duraderas, atractivas y además apilables son las sillas Tudix de acero industrial con brazos Gun metal, fabricadas con chapa de acero y lacadas al horno con recubrimiento en polvo y en estas rebajas tiene un insuperable descuento del 58%. Es de estilo industrial vintage con brazos, lo que le aporta un extra de comodidad. Su estilo retro la convierte en un asiento perfecto para cualquier espacio y uso. En cuanto a taburetes, sorprende enormemente el gran ahorro que se puede hacer en la compra del pack 4 taburetes altos Tudix asiento de madera ideal para utilizar en mesas de altura tipo “barra de bar”. Es resistente y duradero por lo que se puede utilizar tanto en hogares como en bares , restaurantes, cafeterías o espacios públicos donde vaya a tener un uso intensivo.


En un establecimiento hostelero, ya sea un bar, un restaurante o una cafetería, una buena mesa hace la diferencia y en Mobiliario de Oficina tienes para elegir mesas de tendencia de estilo industrial que han tenido mucho éxito en el ámbito de la hostelería por ser resistentes, robustas y en tendencia. Con un descuento imperdible disponen de la mesa alta Bristol Industrial con tablero en madera de pino macizo y patas de acero lacado al horno. Esta mesa seduce por su diseño sobrio y practicidad. Por otro lado encontramos una mesa que se adaptará a los espacios reducidos gracias a su tamaño y forma y en este caso nos referimos a la mesa cuadrada plegable tubo Modelo 359. Es una mesa de hostelería plegable con tubo acerado de fácil limpieza y por su forma cuadrada hace de ella una mesa que se inscribe dentro de la tendencia actual. Con opción de elegir el tablero en werzalit, melamina, estratificado canto haya, o en sevelit y en colores según carta. En cuanto a mesas para catering, encontramos a buen precio la mesa plegable catering rectangular en tubo acerado y tablero melamínico color crema canteado en pvc. En un sector tan competido como el hostelero, un mobiliario de calidad marcará la diferencia, En Mobiliariodeoficina.com te ayudamos a decorar tu cafetería.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com