Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

¿Cómo decorar tu cafetería con Hostelería Decor

Elegir el mobiliario para tu cafetería es toda una aventura ya que no sólo se busca la comodidad del cliente mientras consume en tu local, sino que a la vez tiene que reflejar ese concepto que lo hace diferente a otros negocios. Por ello deja en manos de Hosteleríadecor.com los expertos en mobiliario para hosteleria y catering, en un dilatado catálogo online contamos con un apartado de mesas de hostelería que reúne desde mesas estilo vintage industrial, mesas de madera, mesas metálicas pasando por mesas altas, mesas para terrazas hasta mesas de catering. Son piezas modernas y funcionales que ofrecen múltiples ventajas ya que a pesar de que se adapta a todo tipo de ambiente, también se adaptan a cualquier tipo de presupuesto.


Podemos empezar resaltando una variedad de mesas que pertenecen a la marca ecológica Box Furniture, que se consiguen con el nombre de mesa alta icub Big Wood Industrial Estrecha. Es una mesa alta para bar, fabricada en madera de pino macizo y patas lacadas y mesa redonda Bar Pie central acero madera blanco efecto vintage. Con pie central lacado al horno y tablero redondo de madera de pino. Y la más reciente novedad: la mesa Lunds Eco tablero efecto vintage patas azules con tapa en madera de pino macizo y patas de acero inclinadas con regulador de altura. Imposible ignorar el efecto decorativo de tendencia de estas encantadoras mesas para bar que se pueden transformar y reutilizar, con un diseño robusto y un corazón respetuoso con el medio ambiente.


Para uso en la terraza, y para los que buscan una fácil limpieza y mantenimiento encontramos la mesa multiusos Dita de polipropileno 80x80 cm. Es una mesa de exterior fabricada totalmente en polipropileno color blanco que dará ese toque de luminosidad al ambiente. Otra mesa que merece tenerse en cuenta para proyectos del sector horeca es la mesa hostelería en tubo acerado es  una mesa muy funcional ya que es apilable lo que facilita su almacenaje cuando no está en uso. Como es habitual que las terrazas se llenan y que surjan toda clase de eventos aprovechando el buen tiempo. Es por ello que tenemos una sección dedicada al catering, con mesas plegables y desmontables a precios contenidos para que se puedan llevar a cabo los eventos multitudinarios que tienes en mente. Entre estas destacamos el gran descuento que tiene la mesa catering plegable en tubo acerado, fabricada en tubo acerado melamínico color crema canteado en pvc.


En Hosteleriadecor.com motivamos al sector horeca a convertir esos espacios de restauración en sitios confortables huyendo de lo excesivo y acercándose más a lo práctico y sencillo sin coste elevado.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com