Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Educación

Silvana Castro [Datos del editor

Cómo aprobar el examen FCE

El examen de FCE, o el examen de Cambridge First Certificate para darle su nombre completo, es una calificación muy útil, ¡como lo reconocen y aceptan miles de empleadores y organismos educativos de todo el mundo! Al haber completado el examen FCE, puede demostrar que tiene un buen conocimiento del inglés hablado y escrito, tanto para el trabajo como para el aprendizaje.


Entonces, si planea tomar el examen FCE cambridge, compartimos algunos útiles consejos:


1. practicar la lectura

La parte de lectura del examen puede ser estresante, especialmente cuando te encuentras con muchas palabras o frases desconocidas. Para evitar estar nervioso por esto, practique mucha lectura en inglés y trate de obtener el significado general de algo rápidamente. Comience leyendo publicaciones y artículos breves en el blog en línea, y luego intente piezas más largas. Es importante que no se quede demasiado atascado en una sola palabra que no conoce. ¡Recuerde que el reloj siempre está corriendo!


2. Escribir a mano - no computadora

Si bien puede que no creas que hace una diferencia, ¡escribir a mano a veces puede requerir un poco más de reflexión! Si está acostumbrado a escribir en inglés en una computadora todo el tiempo, también debe probar algunos ejercicios escritos a mano. ¡Esto también te ayudará a aumentar la velocidad, lo que definitivamente será útil durante el examen!


3. Escuchar

Escuche inglés donde pueda: videos en línea, televisión, radio ... esto lo ayudará a acostumbrarse a la velocidad y variedad de acentos que encontrará en la prueba. No se centre solo en las fuentes estadounidenses o británicas, sino que use ambas para agregar diversidad.


4. Conversar

Puede ser estresante hacer la parte oral de la prueba, ¡por lo que la mejor manera de superar sus nervios es la práctica! Practica hablar en inglés tanto como sea posible, ¡y habla con cualquiera que te escuche, o incluso tú mismo! Regístrese y mire los videos para ver cómo se desempeñó, y describa sus actividades diarias en inglés a medida que las realiza.


5. Practicar con pruebas simuladas

Por último, haga muchos trabajos anteriores para familiarizarse con el formato de las pruebas. Obtendrá una buena idea de la estructura y el diseño del papel. Intente hacer algunas en condiciones de tiempo estrictas, para que pueda ver cómo se desempeña en el tiempo que tiene.


Nombre: Silvana Castro
Teléfono: 1131075162
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com