Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Cristina del Amo [Datos del editor

Cómo agilizar y garantizar la fiabilidad del dato en el Depósito de Digital de Cuentas

Madrid 06 de julio de 2020.- Siempre es importante contar con herramientas informáticas que ayuden a agilizar y precisar las tareas relacionadas con la contabilidad y la gestión financiera de las pymes. En esta ocasión, además, y dadas las circunstancias de excepción que nos rodean, resulta más importante aún, disponer de aplicativos tecnológicos que permitan, no solo garantizar el cumplimiento de los plazos y la veracidad de los datos, sino que agilicen un proceso que, probablemente se esté haciendo en remoto. Y más aún, contar con soluciones de gestión contable lo suficientemente flexibles como para adaptarse a cualquier cambio que proponga la Administración en función de la actual situación de crisis que vivimos.

De hecho, la situación extraordinaria provocada por la pandemia ha generado un nuevo calendario contable que quedaría así:

Cuentas Anuales 2019

Formulación de Cuentas Anuales

31-08-2020

Legalización de Libros

30-09-2020

Aprobación de Cuentas Anuales

31-10-2020

Impuesto de Sociedades

30-11-2020 complementaria

Depósito de Cuentas Anuales

30-11-2020

Isabel Pomar, CEO de Datisa explica que “en cuestiones de contabilidad, fiscalidad o tributación, es tan importante garantizar el cumplimiento de los plazos y la exactitud del dato como tener la seguridad de que, si se producen cambios o modificaciones normativas de última hora, nuestra solución se actualizará con tiempo suficiente para acometerlos. En este sentido, la seguridad no solo la proporciona la tecnología en sí misma, sino el proveedor tecnológico responsable de proporcionar no solo la solución sino una batería de servicios adicionales, entre los que puede incluir soporte, actualización, mantenimiento, formación, etc.”

Conscientes de la importancia de todo ello, Datisa ha organizado un nuevo seminario formativo en el que mostrará las funciones clave de sus aplicativos para confeccionar y realizar todos los pasos necesarios para la cumplimentación del depósito de cuentas. A lo largo de la sesión que será impartida online, se repasarán cuestiones clave como la configuración de Declaraciones (datos de identificación y configuración), los estados financieros predefinidos implicados, la verificación de los datos y las cuentas anuales, además de la obtención de la información, la documentación a entregar y los pasos a seguir para el Depósito Digital de Cuentas (D2).


Seminario on-line: 08 y 10 de julio

Objetivo: facilitar al usuario la obtención de la información contable para la generación del D2. Depósito de Cuentas.

Temario: está enfocado para conocer la funcionalidad disponible en la aplicación de contabilidad para la obtención de estas declaraciones de la forma más eficiente posible: como efectuar las configuraciones previas, la obtención de información y su comprobación y archivo. También se cubrirán las opciones legales, los programas de ayuda disponibles y su utilización.

Destinatarios: profesionales responsables de la realización y presentación de la documentación al Registro Mercantil y a la AEAT.

La información adicional y las suscripciones se pueden obtener llamando al 91-715 92 678 o al 902 328 472 o descargándose el programa del Seminario “Depósito Digital de Cuentas”.

Sobre Datisa

Datisa es uno de los principales desarrolladores de software de gestión empresarial para pymes en España. El ERP de Datisa, disponible también para entornos Cloud y modelos SaaS, ofrece una completa gama de soluciones que incluyen aplicativos financieros, de gestión comercial y compras, y programas para el control de la facturación y del almacén. Su objetivo es ayudar a las pymes a gestionar con eficiencia sus procesos financieros y administrativos ofreciendo soluciones innovadoras, diferentes y con valor añadido.

Nombre: Cristina del Amo
Teléfono: 629329676
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Majadahonda
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com