Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

tech sales [Datos del editor

Clima y calefacción, las categorías que crecerán por encima del 20% en los próximos meses

La plataforma SaaS B2B, enfocada a empresas multipunto que simplifica el mantenimiento de los servicios de instalaciones, crece por encima del 35% en plena crisis por la covid.

Y es que, según explican desde la tecnológica, que ya cuenta con 1.850 profesionales registrados en su plataforma, una de las categorías que han ayudado a la empresa a incrementar su facturación, así como el número de usuarios (que en 2020 aumentaron un 42 %), es la de clima y calefacción.

"Apostamos firmemente por este segmento, que es una de nuestras principales categorías post COVID-19 y que pensamos que crecerá por encima del 20 %. El usuario ha puesto en valor la necesidad de respirar un entorno de aire limpio y renovado de una forma continua en los entornos cerrados tanto profesionales como en el propio hogar familiar. También observamos un crecimiento notable en otras dos categorías, como son las reformas del hogar y carpinterías metálicas, con un incremento de más del 15 % y del 27%, respectivamente en los próximos meses”, añade José Antonio Marta Palomino, CEO de Splacing.com.

Un 400 % más de facturación. Objetivo de Splacing para este año

En este contexto, y tras los datos positivos de 2020, Splacing.com prevé un crecimiento del 400 % este año, lo que supone superar 115.000 euros en facturación. "Igualmente también esperamos alcanzar un volumen de negocio generado por parte de Splacing a sus Splacers (que son las obras que han generado a los profesionales dentro de la plataforma) superior a los 2,3 millones de euros", explican desde la compañía y de acuerdo con su plan estratégico.

Actualmente Splacing.com, que se consolida en el sector de las reformas de espacios gracias a su política de innovación y desarrollo, ha abierto una ronda de inversión para impulsar su expansión y abrir negocio en Madrid mediante varias categorías, además de ampliar su plantilla, que de 2020 a 2021 ha crecido en un 25%. Esto es una muestra más del momento de crecimiento en el que se encuentra la compañía, que seguirá consolidando su modelo de negocio para ofrecer un servicio de alta calidad afín a las necesidades de sus clientes.

Acerca de Splacing.com: https://www.splacing.com/

Nombre: tech sales
Teléfono: 933032270
Fax: N/A
Dirección: castella 40. local 1
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com