Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medios de comunicación

rodolfo g. rodrigo [Datos del editor

Clifford Auckland elogia la creación del registro de empresas del sector de pr?stamos e hipotecas privados

Para el sector de las hipotecas y pr?stamos de capital privado, en donde Clifford Auckland es lí­der en España, el esperado Decreto 106/2011, publicado en el BOE el 11 de febrero, supone un avance substancial en la lucha contra el fraude, un sector castigado por los abusos y las irregularidades de empresas ficticias, que han venido haciendo un negocio ilegal gracias a las necesidades económicas de algunos. Pero si estas prácticas irregulares han supuesto una grave dejación de los derechos de muchos ciudadanos, seducidos por falsas promesas y soluciones milagrosas para sus problemas económicos, los abusos por parte de algunos han sido al mismo tiempo, un lastre contra la imagen de un sector perfectamente regulado, que cuenta con numerosas empresas avaladas con un reconocido prestigio y una trayectoria intachable de actividad durante años.

 

El Real Decreto aprobado por el Ministerio de Sanidad, Polí­tica Social e Igualdad, desarrolla y contempla la creación del Registro estatal de empresas, “previsto en la Ley 2/2009, de 31 de marzo, por la que se regula la contratación con los consumidores de pr?stamos o cr¿ditos hipotecarios y de servicios de intermediación para la celebración de contratos de pr?stamo o cr¿dito, y se fija el importe mí­nimo del seguro de responsabilidad o aval bancario para el ejercicio de estas actividades”.

 

El Real Decreto recoge en su artí­culo 2.1,  la creación de un Registro estatal en donde están obligadas a inscribirse todas las empresas del sector domiciliadas en el extranjero  que realicen su actividad en España. Las empresas españolas lo harán en el Registro autonómico.  En su artí­culo 2 recoge la obligatoriedad de contratar un seguro de responsabilidad civil o un aval bancario.

 

Clifford Auckland consultores de hipotecas urgentes de capital privado destaca la importancia del Real decreto aprobado por el Gobierno y pone de manifiesto la necesidad de continuar luchando contra el fraude y las irregularidades en el sector, no solo por parte de las Administraciones sino por todos los sectores afectados.

 

ABC NOTICIA DIGITAL- AGENCIA DE PRENSA INDEPENDIENTE

Nombre: rodolfo g. rodrigo
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: dr esquerdo 187
Provincia: Madrid
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com