Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Javier Serón [Datos del editor

CIBERSEGURIDAD PARA MICROEMPRESAS Y PYMES: ADAPTANDO SOLUCIONES CONCRETAS DE FORMACIÓN A SUS NECESIDADES

Lanzado oficialmente a finales de 2020, Cyber MSME es un proyecto internacional cofundado por el Programa Erasmus+ de la Comisión Europea. El proyecto reúne a seis socios de 5 países diferentes (Bélgica, Italia, Polonia, Rumanía y España) que a lo largo de los próximos dos años trabajarán juntos para desarrollar, probar, consolidar y establecer soluciones de formación y directrices operativas para apoyar a las PYME de la UE con sus prioridades estratégicas en el ámbito de la cibereficacia de la preparación digital.

De los cuatro principales resultados discutidos durante la propuesta, uno ya se ha logrado: la plataforma OER (Open Education Resource) de Cyber MSME.

La plataforma garantiza la visibilidad en línea del proyecto y, lo que es más importante, la exposición de todos los principales hitos logrados por los socios estratégicos en los 24 meses de ejecución del proyecto.

Cada sección de la plataforma se erige como el repositorio digital de datos y recursos a disposición de los usuarios; se publica en versión multilingüe y es de libre acceso (es decir, nunca se requerirán credenciales de acceso).


Especialmente relevantes son las páginas de MAPA y FORMACIÓN; un archivo electrónico formal del análisis transnacional realizado sobre el estado de la ciberresiliencia entre las PYMEs europeas y las fichas de formación elaboradas en consonancia con los resultados emergentes del anterior.

La sección de NOTICIAS se actualizará en función de las necesidades con los avances del proyecto y otra información relevante procedente del ciber-ecosistema de la UE; tanto las partes interesadas públicas como las privadas que operan en el ámbito mencionado pueden mantenerse fácilmente al día con el desarrollo de las CiberPYMES uniéndose a los ASOCIADOS del proyecto, ampliando su "comunidad de práctica" y contribuyendo proactivamente a su difusión y visibilidad internacional.

Nombre: Javier Serón
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Malaga
Localidad: MALAGA
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com