Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Náyade [Datos del editor

Christian Cabirol releva a Hartmut Sprave como CTO de MOBOTIX

Hartmut Sprave, Chief Technology Officer (CTO) en MOBOTIX, y tras cinco años de servicio, dejará la compañía a petición propia para asumir nuevos retos profesionales. Su contrato expirará el 31 de mayo de 2023.

En el cargo de director técnico de la firma alemana le sucederá Christian Cabirol, quien será próximamente el responsable de todas las áreas centradas en I+D, así como las relacionadas con los partners tecnológicos, elementos clave dentro de la estrategia de la compañía orientada a soluciones basadas en la calidad "Made in Germany" y la máxima ciberseguridad.

Christian Cabirol lleva trabajando en MOBOTIX desde 2016. Actualmente lidera el desarrollo de software para cámaras como parte fundamental de la estrategia de I+D. Cabirol tomará el relevo de Hartmut Sprave en el Consejo Ejecutivo a más tardar el 1 de junio de este año.

"Doy una calurosa bienvenida a Christian Cabirol como nuevo CTO de MOBOTIX. Tiene un excelente conocimiento de los puntos fuertes que MOBOTIX posee tanto en el desarrollo de hardware como de software y de cómo puede ampliarlos aún más. La visión estratégica de Cabirol para el desarrollo de soluciones de valor añadido ayudará a expandir las ventas en todo el mundo", señala Toshiya Eguchi, Presidente del Consejo de Supervisión.

"Me gustaría agradecer a Hartmut su contribución y cooperación durante los últimos cinco años. Al mismo tiempo, felicito a Christian Cabirol, que ya ha demostrado sus sólidas competencias desde que se incorporó a MOBOTIX. Con su foco puesto en el liderazgo y la innovación, Christian seguirá desarrollando la estrategia de la compañía centrada en soluciones. Esperamos poder presentar pronto las visiones y los planes de Christian a nuestros clientes y socios", subraya Thomas Lausten, CEO de MOBOTIX.

Nombre: Náyade
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com