Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

GRUPO ACMS [Datos del editor

Certificado ISO 9001:2008 / ISO 14001 2004 en INFOPYME COMUNICACIONES

Madrid, 20 de mayo de 2010.- INFOPYME COMUNICACIONES, ha iniciado la implantación de un Sistema de Calidad bajo la norma ISO 9001 2008 y de un Sistema de Gestión Medioambiental bajo la norma ISO 14001 2004. Para este proyecto, INFOPYME COMUNICACIONES ha contratado los servicios del GRUPO ACMS Consultores.

 

INFOPYME COMUNICACIONES es una compa?í­a española cuya principal actividad es la fabricación  y distribución de teléfonos públicos así­ como de sus repuestos con un mercado de clientes constituido por las principales operadoras de telecomunicaciones del mundo.

INFOPYME COMUNICACIONES con un equipo directivo con más de 20 años de experiencia dentro del sector de la Telefoní­a Pública así­ como un departamento de investigación y desarrollo que proviene en su totalidad de multinacionales del sector de Telecomunicaciones Públicas.

 

 

Acerca de INFOPYME COMUNICACIONES S.L - http://www.infopyme.com

 

 

Fundada en el año 2000, Infopyme Comunicaciones es una empresa especializada en Comunicaciones Públicas. Actualmente da trabajo a unas 50 personasl, 13 de las cuales son Ingenieros Superiores, lo cual le otorga una capacidad de I+D+i muy importante, impropia de una empresa de su tamaño. En estos momentos opera desde España dando cobertura tanto de SW y HW, como de repuestos a una veintena de operadoras de otros tantos paí­ses desde Latinoam?rica hasta Australia, pasando por Europa, Asia y ífrica.

 

Acerca de Grupo ACMS Consultores – http://www.grupoacms.com

 

Fundada en 1998, GRUPO ACMS CONSULTORES es una empresa consultora especializada en Implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2008), Sistemas de Gestión Medio ambiental (ISO 14001), Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales (OHSAS 18001), Ley 15/99 de protección de datos de carácter personal (LOPD), Sistemas de Seguridad Alimentaria (IFS / BRC / ISO 22000), Cadena de Custodia (FSC / PEFC) y, en definitiva, proyectos de consultorí­a de organización en general para la empresa. Cuenta con delegaciones en Madrid, Toledo, Burgos, y Argentina.

Cuenta con una dilatada experiencia en diversos sectores de actividad entre los que cabe destacar, sanidad, artes graficas, construcción, Servicios etc.

 

 

Nombre: GRUPO ACMS
Teléfono: 91 375 06 80
Fax: 91 754 47 60
Dirección: Valentín Beato, 11
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com