Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

GRUPO ACMS [Datos del editor

Certificado FSC. La empresa CONTENUR S.L. obtiene la certificación de su Sistema de Gestión de Cadena de Custodia FSC

La empresa española CONTENUR S.L., dedicada al diseño, producción y comercialización parques infantiles y áreas de ocio y polideportivas, bajo el asesoramiento de Grupo ACMS Consultores, empresa especializada en Consultorí­a Ambiental, ha conseguido recientemente la certificación de su Sistema de Gestión de Cadena de custodia bajo el estándar FSC (Forest Stewardship Council), a través de la entidad de certificación SGS.

La certificación de Cadena de Custodia FSC en CONTENUR S.L. en el área de juegos infantiles y mobiliario urbano se sitúa enmarcada dentro de la estrategia de la organización por extender los principios de gestión ambiental sostenible, mostrando su compromiso por la adecuada gestión ambiental de sus procesos y productos, ya que la certificación FSC atestigua la promoción del uso de materiales procedentes de bosques sometidos a una Buena Gestión Forestal.

El certificado de Cadena de Custodia FSC facilita, de este modo, la transparencia en el flujo de productos hechos de materiales procedentes de bosques bien gestionados, a través de toda la cadena de suministro.

Con la implantación del Sistema de Cadena de Custodia, CONTENUR S.L. mantiene el esfuerzo por garantizar que la madera de la que proceden los juegos infantiles y mobiliario urbano que comercializa proviene de explotaciones forestales bien gestionadas, certificadas FSC y otras explotaciones controladas, donde se respetan los valores ecológicos, sociales y la gestión responsable del bosque. Así­ CONTENUR S.L. ha trabajado por ser pionera en el sector de la comercialización de Juegos Infantiles en España en la obtención de las certificaciones FSC.

La conservación del medio ambiente es una de las principales preocupaciones para CONTENUR S.L., al entender que con ello se contribuye a proporcionar una oferta más completa a sus clientes y a conciliar el desarrollo industrial con el respeto por nuestro entorno.

Acerca de CONTENUR S.L.www.contenur.es

 

CONTENUR es una compa?í­a dedicada al diseño, producción y comercialización de sistemas de contenerización para la recogida mecánica de residuos, papeleras, parques infantiles y áreas de ocio y polideportivas. Como complemento a su actividad industrial, CONTENUR pone a disposición de sus clientes una gama de servicios que van desde el asesoramiento sobre la correcta implantación de nuestros productos hasta el mantenimiento integral de los parques de contenedores, áreas de ocio, zonas polideportivas y parques infantiles de nuestras ciudades.

CONTENUR se fundó en España en 1984 teniendo como objetivo convertirse en una de las empresas de referencia en el sector de los residuos sólidos urbanos. Hoy en dí­a CONTENUR es la empresa lí­der en el mercado ib?rico y una de las compa?í­as europeas más importantes de su sector, con una intensa actividad en más de 30 paí­ses alrededor del mundo.

Acerca de Grupo ACMS Consultoreswww.grupoacms.com


Fundada en 1998, GRUPO ACMS CONSULTORES es una empresa consultora especializada en Implantación y mantenimiento de Sistemas de Gestión: ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, ISO 13485, ISO 15189, ISO 22000, IFS, BRC, APPCC, LOPD y, en definitiva, proyectos de consultorí­a de organización en general para la empresa. Cuenta con oficinas en Madrid, Valencia, Toledo, Burgos y Argentina. Además, ACMS ofrece servicios de telemarketing a través de la empresa del grupo 1&1 Estrategias Comerciales.

Nombre: GRUPO ACMS
Teléfono: 91 375 06 80
Fax: 91 754 47 60
Dirección: Valentín Beato, 11
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com