Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

Mantenipal sl [Datos del editor

Cercos de madera plegables reciclados

Mantenipal sl, dispone de cercos de madera usados de 80x120x20 de alto con los que se pueden configurar cajas con soporte de palet de 80x120, de distintas alturas uniendo varios cercos se consiguen alturas de 20,40,60,80,100 centimitos, con opción de tapa.

Estos cercos están fabricados en madera de pino de lata calidad con bisagras metálicas en las cuatro esquinas que permiten su plegado, con un grosos de 2 centí­metros aportan firmeza y resistencia al embalaje, que es completamente versátil debido a la utilización como base de un palet tipo EUR de 80x120. Los cercos de madera al ser plegables ofrecen la posibilidad de utilizarlos como envases de retorno y ocupan muy poco espacio plegados.

Si se precisa para la exportación, pueden ser tratados t?rmicamente cumpliendo la norma NIF 15.

Comprando cercos reciclados usted esta colaborando con la mejora el medio ambiente y se esta beneficiando de su menor coste, mejorando a la vez la protección de sus productos en los transportes por carretera, barco, avión.

Para mas informacion consultar nuestra web www.mantenipal.com

Nombre: Mantenipal sl
Teléfono: 902 866 988
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Valencia
Localidad: San Antonio benageber
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com