Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Eventos

Luis Lobo [Datos del editor

Celebra tu boda cerca del Palacio Real de España en Madrid

Disfruta de una boda al aire libre en una fabulosa finca en Madrid a 10 Km del Palacio Real de España

Escoger el sitio donde celebraremos uno de los días más especiales de nuestra vida es una decisión bastante dura, sencillamente no es un juego de azar. Decidir el lugar depende de lo que te ofrece la zona en la que te encuentras, en este caso Madrid, y ¿qué nos otorga esta maravillosa ciudad? Si vivís aquí sabéis que los paisajes montañosos, los lagos y praderas son dignas de escrutar, y es ahí a donde voy, pues teniendo esto a la mano las bodas al aire libre son la mejor alternativa posible.

Conoce una finca cercana al Palacio Real de España para celebrar tu boda

La Finca la Alquería, sí, esta finca se encuentra ubicada a 10 Km solamente del Palacio Real de España, ubicación prodigiosa, que lo hace una atracción superlativa para aquellos que quieren presentarse ante el mundo como esposos.

¿Qué tiene esta finca?

Los paisajes de esta finca son inigualables en toda Madrid, son tres hectáreas con una arboleda majestuosa, cuya se mezcla con pabellones y jardines encantadores y coloridos. La infraestructura de los salones está bordada con detalles finos y clásicos, los cuales en combinación con los muebles crean un espacio elegante, que transmite relajación y sobriedad.

Qué servicios ofrece esta finca

Por la gastronomía y la servidumbre no tendrás que preocuparte, pues esta finca posee un servicio de lujo, que goza de cheff's sensacionales y camareros que estarán atentos al mínimo detalle. Además, esta finca también se encarga de brindarte el entretenimiento necesario para tu celebración nupcial. Así que, si deseáis una boda inolvidable en un paraíso que parece sacado de una película de Hollywood y cercano a la realeza española, la Finca la Alquería es el palacio perfecto.

Acerca de la empresa

Sitio web: fincalaalqueria.es
Dirección: A5 12´8km, 28922 Madrid
Correo de contacto: administracion@fincalaalqueria.es
Teléfono: 916 21 01 06
Responsable empresarial: Mario Santa Cruz



Nombre: Luis Lobo
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com