Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Salud y belleza

CCG Ginecologia Manresa [Datos del editor

CCG Ginecologia Manresa cierra el año afianzando la confianza de sus pacientes

El equipo de ginecólogos y obstetras sigue creciendo año tras año

CCG es una clínica ginecológica en el Bages, situada en el centro de Manresa. En sus inicios, en los años 90, los pacientes que acudían a la clínica eran en su mayoría de la ciudad de Manresa, pero con el tiempo, la ampliación progresiva de servicios y profesionales en la plantilla, el radio se fue extendiendo, y a día de hoy CCG atiende pacientes de toda la comarca y otras zonas de Barcelona, convirtiéndose en uno de los centros de referencia del Bages.

Con 2019 a punto de acabar, podemos decir que el número de pacientes sigue creciendo y afianzándose año a año, con casos de varias generaciones de una misma familia que deciden confiar en nuestros servicios, gracias a un trato cercano de todos nuestros profesionales y a la innovación, ya que vamos avanzando con el sector. En este sentido, este año se han realizado un gran número de ecografías 3D y 4D en nuestro centro, así como otro tipo de servicios de obstetricia como control gestacional, cariotocografía, ecografía doppler, etc., y otro tipo de servicios como esterilización masculina o vasectomía.

Además, en CCG Ginecologia Manresa colaboramos con Fecunmed en materia de reproducción asistida, y contamos con la colaboración de profesionales especialistas en esta materia. Cada año son más las parejas afectadas, por lo que acuden a clínicas especializadas en busca de un tratamiento. En este aspecto, trabajamos con diferentes técnicas de reproducción asistida como coito programado, inseminación artificial o fecundación in vitro Manresa. La FIV o fecundación in vitro es una de las técnicas con mayor tasa de éxito que existen actualmente. Para más información sobre FIV o sobre otros tratamientos como esterilización masculina o visitas ginecológicas, puede visitar nuestro sitio web o llamarnos al teléfono de contacto.

Nombre: CCG Ginecologia Manresa
Teléfono: 93 873 53 04
Fax: 93 873 42 72
Dirección: Passeig Pere III 89, entresòl-1a
Provincia: Barcelona
Localidad: Manresa
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com