Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Cultura

Clara Isabel Gómez Álvarez [Datos del editor

CAUTIVARTE, el evento de Arturo Soria Plaza que conmemora el Día Internacional del Libro

● Del 26 al 29 de abril, los visitantes tendrán la oportunidad de adentrarse en las obras de mujeres escritoras como Nieves Herrero, Agathe Cortés, Nuria Quintana o Marcela Ruiz Cassain.

● Durante el evento, realizado junto a Boutique de la Prensa, se celebrarán talleres de escritura, coloquios y firmas de libros.

● Las actividades se realizarán en la zona de restauración de la planta alta del Centro Comercial.

El día 23 de abril se conmemoró el Día Internacional del Libro, una fecha señalada cada año en el calendario del Centro Comercial Arturo Soria Plaza. Con motivo de esta celebración y continuando su objetivo de ofrecer experiencias gratuitas a sus visitantes, el establecimiento, propiedad de MERLIN Properties está organizando junto a Boutique de la Prensa del 26 al 29 de abril el evento CAUTIVARTE.

CAUTIVARTE es un encuentro en el que los asistentes tienen la oportunidad de descubrir y adentrarse en la obra de mujeres escritoras como Nieves Herrero, Marcela Ruiz Cassain, Agathe Cortés o Nuria Quintana. Además, los días que dura la jornada, se están celebrando coloquios, talleres de escritura, talleres infantiles y firmas de libros.

El evento inició su edición de 2023, el pasado 26 de abril a las 20:00h, con la presencia de la periodista, presentadora y escritora Nieves Herrero, que repetió su asistencia a Arturo Soria Plaza tras la firma de libros que tuvo lugar el pasado mes de abril. Herrero, en esta ocasión, formó parte del coloquio “Las joyas son transgresores de los acontecimientos familiares” y también ofreció a los lectores la oportunidad de conseguir firmado su libro “El Joyero de la Reina”.

El jueves 27 de abril de 18:00 a 20:30h contará con la presencia de Nuria Quintana, que, a través del coloquio “Adentrándonos en La Casa de las Magnolias” hará un recorrido por su percepción de la escritura, contará cómo nació la idea de su primera novela y lo que supuso escribir durante la pandemia. Por último, firmará los ejemplares de su libro “La Casa de las Magnolias”.

El viernes 28 de abril, Agathe Cortes impartirá el taller de escritura creativa “Cómo lees, ves y escribes tu cuerpo entre realidad y ficción" a las 18:00h, además de firmar su libro “Gacelas que comen leones” a partir de las 19:30h.

Para finalizar, el sábado 29 de abril, a CAUTIVARTE acudirá Marcela Ruiz Cassain de 18:30 a 20:30h. Durante esta jornada, la autora formará parte del taller “Cajitas de experiencias de Juego y Arte para niños y bebés” y firmará los ejemplares de su obra “Princesas Medievales”.

Sobre Arturo Soria Plaza

Arturo Soria Plaza es el centro comercial boutique de referencia de Madrid. Enfocado en la satisfacción de sus clientes y en ofrecer un valor añadido a sus visitantes. El complejo cuenta con marcas de moda y complementos premium como Scalpers, Bimba y Lola o Dime que me Quieres, una amplia zona de alimentación gourmet en la que destaca establecimientos como En Copa de Balón, La Romana o Sánchez Romero y espacios de restauración únicos como la terraza de invierno de La Txulapona. Además, Arturo Soria Plaza cuenta con exposiciones y eventos como FLECHA, que tiene como objetivo democratizar el arte contemporáneo al trasladar más de 500 obras a un lugar accesible como es un centro comercial.

Sobre MERLIN Properties

MERLIN Properties SOCIMI, S.A. (MC:MRL) es la mayor compañía inmobiliaria española. Está especializada en la adquisición y gestión de activos comerciales en la península ibérica, invirtiendo principalmente en oficinas, logística, centros comerciales y data centers. En el mercado de centros comerciales, cuenta con 14 activos: Arturo Soria Plaza, TresAguas, X-Madrid y Centro Oeste en Madrid, Arenas de Barcelona y Vilamarina en Cataluña, Porto Po en Mallorca, Larios Centro en Málaga, Factory Bonaire, Saler y La Vital en la Comunidad Valenciana, Artea en Bilbao, Marineda City en La Coruña, y Almada Forum en Lisboa.

Nombre: Clara Isabel Gómez Álvarez
Teléfono: 675146232
Fax: N/A
Dirección: C/ Alameda 22
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com