Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Marcos [Datos del editor

Casos de uso eficiente con tecnología Field Service

Gestión eficiente de los procesos de empresas

Una empresa de servicios técnicos monitoriza el cumplimiento de las visitas a clientes y mejora la eficiencia en la programación de rutas gracias al Field Service

Esta empresa prepara las rutas de sus técnicos en su sistema de atención al cliente, y los datos se envían al software de Field Service, donde los administradores pueden visualizar la carga de trabajo de cada uno de los técnicos, así como la distribución geográfica de las visitas programadas.

El sistema ofrece a los administradores las herramientas necesarias para poder detectar problemas de eficiencia en la programación de las visitas, con el objetivo de su mejora diaria.

Además, ofrece en tiempo real la localización de los vehículos de Servicio Técnico, por lo que los usuarios del sistema pueden monitorizar la actividad diaria de su flota.

Una empresa de distribución alimentaria optimizó sus rutas asegurando repartos a tiempo

Gracias a tecnología Field Service la empresa pudo gestionar las expediciones de producto desde fábrica a los distintos puntos de venta de distribución minorista realizada por vehículos contratados a terceros, lo que conocemos por reparto de “última milla” o “Rackjobbing”.

El sistema de Field Service gestiona las expediciones en cascada, generando diariamente desde la central todas las expediciones de producto hacia los puntos de venta minoristas, con un primer despacho a cada una de las agencias de transporte contratadas para dar el servicio. Las agencias de transporte, a su vez, hacen un segundo despacho de las expediciones a las empresas transportistas con las que trabajan, con los servicios de entrega que les corresponden en el día y por último las empresas de transportes preparan las órdenes de despacho final hacia sus conductores/camiones concretos que son quienes van a realizar el porte de la expedición.

Finalizado el servicio, cada conductor reporta en tiempo real sobre la entrega efectuada, así como de las posibles incidencias en el transporte o la recepción de los envíos y finalizando así el servicio, que queda totalmente documentado y reportado.

Nombre: Marcos
Teléfono: 91 575 18 06
Fax: N/A
Dirección: Calle Pollensa (ed Artemisa), 2 - OFICINA 17 PLANTA 2ª
Provincia: Madrid
Localidad: Rozas De Madrid, Las
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com