Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Veintiocho Comunicación [Datos del editor

Características y beneficios de los tipos de leche infantiles

Si todavía estás adentrándote en el mundo de la leche para bebés, vamos a intentar ayudarte en este post a que conozcas las características y beneficios de las diferentes variedades de este alimento tan importante para los más pequeños.

Si todavía estás adentrándote en el mundo de la leche para bebés, vamos a intentar ayudarte en este post a que conozcas las características y beneficios de las diferentes variedades de este alimento tan importante para los más pequeños.

Para empezar, debemos sabe que este tipo de lactancia está basada en fórmulas infantiles adaptadas a las necesidades de los bebés y niños que no pueden ser alimentados con lactancia materna. Es por ello, por lo que debemos encontrar un sustituto adecuado.

TIPOS DE LECHE PARA BEBÉS

Leches para lactantes

También son conocidas como leches 1 o fórmulas de inicio. Han sido elaboradas para alimentar al bebé desde el momento de su nacimiento y cubrir todas sus necesidades nutricionales, hasta que se inicie la alimentación complementaria sobre los 4 o 6 meses.

Su composición quiere emular la leche materna, por lo que acaba siendo la categoría de leches infantiles más completas, con una riqueza nutricional muy elevada.

Leche de continuación

Este tipo de leche también es reconocida como Leches 2 o etapa 2. Este tipo de bebida ha sido preparada para la consumición de los bebés a partir de los 6 meses de edad como parte de una dieta diversificada, cuando ya están preparados para consumir sus primeros alimentos sólidos.

A esta edad empiezan a recibir nutrientes a través de otros alimentos, como pueden ser cereales o frutas, sin embargo, la leche continúa siendo una parte fundamental de la dieta diaria para el buen desarrollo de los más pequeños.

Aporta una gran riqueza de minerales, principalmente calcio y vitaminas.

Leche de crecimiento

Continuando con las definiciones de los tipos anteriores, ésta también es calificada como Leche de etapa 3, o también es conocida como preparado lácteo infantil.

Se trata de una bebida que es principalmente recomendada para niños de entre 1 y 3 años. Normalmente, es utilizada para preparar al niño antes de consumir otras leches, sobre todo la de vaca.

LA IMPORTANCIA DE ELEGIR LA LECHE ADECUADA

En internet o en un super mercado podemos encontrar fácilmente una amplia variedad de marcas, sin embargo, lo principal es que sus propiedades nutricionales se adapten al niño.

Desde Farmacia Paco y Clara cuentan con un catálogo extenso de leches infantiles de gran calidad, como pueden ser Blemil, leche Almiron, NAN, Nidina o Nutribén.

Nombre: Veintiocho Comunicación
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Huesca
Localidad: Huesca
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com