Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Mariateresa Rubino [Datos del editor

Capa de Ozono se pone en primera línea con el PLM de Centric

Centric Software se complace en compartir una historia de éxito sobre su cliente, Capa de Ozono.

CAMPBELL, California, 25 de abril de 2019– Centric Software se complace en compartir una historia de éxito sobre su cliente, Capa de Ozono.

Capa de Ozono se fundó en 1992 y tiene su sede en León, Guanajuato, la capital mexicana del calzado. La marca diseña, fabrica y vende un calzado centrado sobre todo en los mercados adolescente y joven, y es uno de los mayores distribuidores minoristas del sector. Capa de Ozono distribuye sus productos a través de una red de 235 tiendas propias repartidas en 50 ciudades, y cuenta con más de 300 clientes mayoristas y un popular canal de venta por internet. La empresa ha crecido considerablemente en los últimos años.

«Nos enfocamos en ser una empresa de moda rápida, lo que significa que debemos incorporar nuevos desarrollos y diseños adaptados al mercado lo más rápido posible», explica Stefan Hromatka, CEO de Grupo Acritus, la sociedad matriz de Capa de Ozono. «Nuestro reto más grande es identificar a tiempo las nuevas tendencias y la rápida descatalogación de las tendencias que ya no funcionan».

Actualmente, tras la implementación del PLM de Centric, Capa de Ozono ha mejorado el tiempo de desarrollo de sus productos en un 20 %, ha conseguido lanzar nuevos productos al mercado en el plazo previsto en un 90 % de los casos, y ha duplicado su número de colecciones sin necesidad de contratar a más personal de diseño y desarrollo.

¿Por qué Capa de Ozono decidió dar el salto con el PLM de Centric y cómo ha cambiado el trabajo diario del personal de la empresa?

Para obtener más información, lee la historia de éxito

Ver el vídeo

Pide Una Demostración

Centric Software (www.centricsoftware.com)

Desde su sede central en Silicon Valley y con oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software ofrece una plataforma de transformación digital para las marcas más prestigiosas de moda, venta minorista, calzado, lujo, material deportivo y bienes de consumo. La plataforma de innovación visual Centric VIP es una colección de paneles visuales completamente digitales para dispositivos táctiles, como iPad, iPhone y televisores táctiles de gran tamaño. Centric VIP transforma la toma de decisiones y automatiza la ejecución para reducir drásticamente el tiempo de lanzamiento y distancia a la tendencia. Centric 8, la plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto de Centric, ofrece servicios de planificación de marketing de nivel empresarial, desarrollo de productos, adquisiciones, planificación empresarial, calidad y gestión de colecciones adaptados a sectores de consumo en constante cambio. El paquete Centric SMB para pymes incorpora PLM ampliada, que incluye una tecnología innovadora y conocimientos clave del sector adaptados a las pequeñas empresas.

Centric Software ha recibido numerosos premios del sector, como el premio Frost & Sullivan al liderazgo de un producto de PLM para venta minorista, moda y artículos de consumo en 2018, y el premio Frost & Sullivan a la excelencia en la diferenciación de un producto de PLM para venta minorista, moda y confección en 2016 y 2012. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013, 2015 y 2016.

Centric es una marca comercial registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

(fin)

Contactos en medios:

Centric Software
América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com

Europa: Kristen Salaun Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com

Asia: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com

Nombre: Mariateresa Rubino
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Toscanelli
Provincia: A Coruña
Localidad: Milano
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com