Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

JOSE LUIS GIL [Datos del editor

Cansado de mi piso de alquiler, necesito un cambio

Llevas tiempo en tu piso de alquiler, pensando en que ha llegado el momento de darle un cambio a tu vivienda. En las inmobiliarias en Alicante te ofrecen multitud de casas y pisos que pueden adaptarse a tu estilo, pero qué ocurre cuando ninguno de ellos encaja al 100% con tu estilo de vida, quizás haya llegado el momento de darle un cambio a tu piso de alquiler.

Puedes hacer reformas y arreglos en tu piso de alquiler sin problema ninguno, solo tienes que tener en cuenta que el dueño del inmueble te permita hacer ciertos cambios, cosa que suele estar estipulada de antemano en el contrato. Muchas veces no sabemos si este tipo de reforma o cambio nos pertenece a nosotros o debería de correr a cuenta del dueño del inmueble, ten en cuenta que quizás pasado un tiempo, tras la finalización de tu contrato de arrendamiento, tengas que irte de tu actual hogar, por lo que no te compensa tampoco hacer cambios de gran coste si van a correr a tu cuenta.

Si las obras que tienes que realizar dentro de tu vivienda se tratan a las típicas obras de conservación del inmueble, en ese caso si deberías de llegar a algún tipo de acuerdo con el propietaria, ya que aunque se niegue a responder, son obras que debería de cubrir él mismo y no como en otros casos tú. Así que si te encargas tu de ellas deberá luego reducírtela del precio de tu mensualidad. Incluso si estas obras duran mucho tiempo y te vs privado de tu hogar, deberá de reducirte el coste de tu mensualidad, ya que la vivienda ha estado inhabitable todo este periodo, cosa que no dependía de ti, pero son obras que te perjudica.

Deberás de estudiar bien la ley porque en ella podrás informarte mejor sobre los deberes y derechos de los inquilinos, al igual que los que corresponden por parte del propietario.

Te aconsejo que si vas a realizar algún cambio dentro del inmueble sea en cosas que tengan poco coste o bien cambiar muebles que después puedas llevarte a otra casa en el caso de que con el tiempo cambies de domicilio. Aunque tu interés sea quedarte en esa casa porque te encuentras a gusto, no solo depende de ti, puedes llevarte la gran sorpresa de que el propietario no te renueve el contrato de arrendamiento y en entonces verte con el problema de haber invertido unas grandes cantidades de dinero en una casa que ni siquiera te pertenece.

Tendrás que cuidar de la casa, todo aquellos daños que se deba al uso diario del inmueble o bien al uso indebido de este, deberán correr a tu cuenta, así que cuida de todo lo que está dentro de la casa y en el momento que llegue la hora de abandonar tu hogar para marcharte a otro pido mejor o una vivienda que hayas adquirido, intenta dejar la casa tal y como te la encontraste cuando empezaste a vivir en ella.  De esa forma evitarás la sorpresa de ver como el casero se queda con la fianza que diste al comienzo de realizar el contrato de arrendamiento.

Nombre: JOSE LUIS GIL
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Alicante
Localidad: ALICANTE
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com