Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Mariateresa Rubino [Datos del editor

Camper acelera el desarrollo de productos con Centric PLM™

Centric Software® se complace en anunciar el lanzamiento de la historia de éxito de su cliente Camper

CAMPBELL, Calif., 7 Julio, 2020 – Centric Software® se complace en anunciar el lanzamiento de la historia de éxito de su cliente Camper.

Camper, una empresa de calzado de la isla de Mallorca, se fundó en 1975 y sus zapatos aún se diseñan y desarrollan en Inca, el corazón rural de Mallorca. Actualmente en su cuarta generación, la marca fabrica aproximadamente 500 modelos cada temporada —unos cuatro millones de zapatos al año— y ha llevado su huella a todo el mundo en más de 40 países.

Juan Enrique Jiménez Esquitino, jefe de Planificación de Suministros de Camper, explica que antes usaban un software obsoleto que no estaba diseñado para el sector del calzado; necesitaban urgentemente una plataforma para hacer un seguimiento del desarrollo de productos y obtener una visibilidad completa desde la ideación hasta el lanzamiento.

«Antes almacenábamos los datos de productos en cientos de hojas de Excel. Había muchas idas y venidas con nuestros fabricantes, ya que no teníamos ninguna visibilidad sobre el estado de los productos o el coste real de las materias primas», prosigue.

En la actualidad, gracias a la rápida implementación de Centric en solo cuatro meses, a su fácil mantenimiento y a su increíble flexibilidad, Camper ha logrado reducir el tiempo de desarrollo de los productos, centralizar todos los datos de productos, mejorar el control de calidad y optimizar todas las etapas de desarrollo en una única fuente de información. También ha obtenido un cálculo de costes y una previsión de márgenes más precisos, así como datos fiables y en tiempo real para la planificación estratégica.

La implementación también se produjo en un momento crucial para Camper, cuando toda la empresa acababa de reestructurarse. El PLM de Centric fue vital para apoyar esta transición, al aportar más visibilidad a los nuevos procesos y a la asignación de funciones. 

«Ahora nuestros equipos tienen acceso instantáneo a datos precisos y fiables, lo que les permite trabajar más rápido y de manera más eficiente», añade Juan Enrique. «El PLM de Centric ha permitido a Camper potenciar su crecimiento y preservar la calidad de sus productos por la que se conoce a la marca».

El PLM de Centric ha sido una parte integral del negocio diario de Camper desde 2013. La marca espera sacar el máximo partido a la solución en el futuro, expandirla a sus proveedores en el extranjero y seguir apoyando el crecimiento mundial.

¿Cómo Camper aumentó la visibilidad y potenció su crecimiento con Centric PLM?

Lee la historia completa

Pide Una Demostración

Camper (camper.com)

Camper es una marca española de calzado fundada en 1975. Es una de las empresas líderes del mundo en diseño de calzado casual y ofrece una amplia gama de estilos únicos para hombre, mujer y niño. La marca está disponible en más de 400 tiendas Camper y 4000 puntos de venta autorizados en más de 40 países. Camper tiene su sede en Mallorca, España.

Centric Software (www.centricsoftware.com)

Desde su sede central en Silicon Valley, Centric Software proporciona una plataforma de transformación digital para las marcas más prestigiosas de moda, venta minorista, calzado, lujo, material deportivo y bienes de consumo. Centric 8, la plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric, ofrece servicios de planificación de mercancías, desarrollo de productos, suministro, calidad y gestión de colecciones adaptados a sectores de consumo en constante cambio. Centric SMB, la solución de PLM para pymes, incluye una tecnología innovadora y conocimientos clave del sector dirigidos a empresas emergentes. La plataforma de innovación visual Centric VIP ofrece una nueva experiencia digital y completamente visual que mejora la colaboración y la toma de decisiones. También incluye los paneles digitales Centric Buying Board, que transforma las sesiones de compra y aumenta el valor de venta, y Centric Concept Board, que fomenta la creatividad y la concepción de productos. Todas las innovaciones de Centric reducen el tiempo de comercialización, impulsan la innovación de productos y reducen costes.

Centric Software es propiedad mayoritaria de Dassault Systèmes (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), líder mundial en software de diseño 3D, maquetación digital 3D y soluciones de PLM.

Centric Software ha obtenido múltiples premios y reconocimientos del sector, como figurar en la lista Top 100 Global de Red Herring en 2013, 2015 y 2016. También ha recibido varios premios a la excelencia por parte de Frost & Sullivan en 2012, 2016 y 2018.

Centric es una marca registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de medios:

Centric Software

Américas: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com

EMEA: Kristen Salaun-Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com

APAC: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com

Nombre: Mariateresa Rubino
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Toscanelli
Provincia: A Coruña
Localidad: Milano
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com