Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Mariateresa Rubino [Datos del editor

Callaway mejora eficiencia de la empresa con la PLM de Centric™

¡Centric Software® celebra Callaway como su cliente número 500!

CAMPBELL, Calif., 23 de noviembre de 2021 – Callaway Golf, empresa de golf con tecnología inigualable que ofrece equipo, ropa y entretenimiento líderes de dicho deporte, ha seleccionado la solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric Software®,  PLM de Centric, convirtiéndose en el cliente número 500. Centric Software proporciona las soluciones corporativas más innovadoras para planificar, diseñar, desarrollar, distribuir y vender productos de moda, calzado, material deportivo, muebles, decoración del hogar, cuidado personal, lujo y alimentación y bebidas con el fin de alcanzar los objetivos estratégicos y operativos de transformación digital.

Callaway Golf, fundada en 1982, tiene un portafolio global de marcas que incluyen Callaway Golf, Topgolf, Odyssey, OGIO, TravisMathew y Jack Wolfskin. A través de un firme compromiso con la innovación, Callaway fabrica y vende palos y bolas de golf, bolsas y ropa de golf y de estilo de vida y otros accesorios de primera calidad, y proporciona experiencias de entretenimiento de golf de clase mundial a través de su filial de propiedad absoluta Topgolf.

Jeff Cross, vicepresidente de Operaciones y Desarrollo Global, Ropa y Productos Blandos de Callaway Golf, dice: "La PLM de Centric impulsará la eficiencia de nuestro proceso de desarrollo de producto. Creamos una gran variedad de productos en diversas categorías y esta solución va a permitir una mayor eficiencia en nuestra ropa, calzado y accesorios multimarca. Estos productos requieren flujos de trabajo muy diferentes y Centric es una solución tecnológica excepcional para manejar la inmensidad y la complejidad de nuestro negocio global".

"¡Estoy encantado de dar la bienvenida a Callaway, empresa próspera e innovadora, como nuestro cliente número 500!", dice Chris Groves, presidente y director general de Centric Software. "Estamos muy contentos que Callaway haya elegido la PLM de Centric como su base de desarrollo de producto digital. En esta ocasión histórica agradecemos a Callaway y a todos nuestros otros clientes por haber depositado su confianza en Centric. Anticipamos una fructífera colaboración en los próximos años."

Conoce más sobre la PLM de Centric

Pide Una Demostración

Empresa Callaway Golf (www.callawaygolf.com)

La empresa Callaway Golf (NYSE: ELY) es una empresa de golf con tecnología inigualable que ofrece equipos de golf, ropa y entretenimiento líderes, con una cartera de marcas globales que incluyen Callaway Golf, Topgolf, Odyssey, OGIO, TravisMathew y Jack Wolfskin. A través de un firme compromiso con la innovación, Callaway fabrica y vende palos y bolas de golf, bolsas y ropa de golf y de estilo de vida y otros accesorios de primera calidad, y proporciona experiencias de entretenimiento de golf de clase mundial a través de su filial de propiedad absoluta Topgolf,. Para obtener más información, visita: www.callawaygolf.com.

Centric Software (www.centricsoftware.com)

Desde sus oficinas centrales en Silicon Valley, Centric Software® proporciona una plataforma de transformación digital desde la concepción del producto hasta el consumidor para marcas de moda, Retail, calzado, lujo, material deportivo y bienes de consumo, incluyendo cosméticos, cuidado personal y alimentación y bebidas. Centric PLMTM, la plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric, ofrece servicios de clase empresarial de planificación de mercancías, desarrollo de productos, suministro, calidad e innovación de optimización de gestión de cartera de productos, adaptados a sectores de consumo en constante cambio. Centric SMB, la solución de PLM para pymes, incluye herramientas básicas y las mejores prácticas del sector dirigidas a empresas emergentes. La plataforma de innovación visual de Centric (CVIP) ofrece una nueva experiencia digital y completamente visual que mejora la colaboración y la toma de decisiones. Centric Software introdujo las primeras aplicaciones móviles para PLM, por lo que es pionera en movilidad, y es ampliamente conocida por su conectividad con otros sistemas empresariales, incluyendo el ERP, el DAM, el PIM, el comercio electrónico, la planificación y otros más, además de herramientas creativas como Adobe® Illustrator y conectores CAD 3D. Las soluciones de Centric están completamente orientadas por el mercado y tienen la mejor tasa de adopción por parte del usuario y el mejor Time-to-Value del mercado. Todas las innovaciones de Centric reducen el Time-to-Market, impulsan la innovación de productos y reducen costos.

Centric Software es propiedad mayoritaria de Dassault Systèmes (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), líder mundial en software de diseño 3D, maquetación digital 3D y soluciones de PLM.

Centric Software ha obtenido múltiples premios y reconocimientos del sector, como figurar en la lista Top 100 Global de Red Herring en 2013, 2015 y 2016. También ha recibido varios premios a la excelencia por parte de Frost & Sullivan en 2012, 2016, 2018 y 2021.

Centric es una marca registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de media:

Centric Software


América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com

EMEA: Kristen Salaun-Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com

APAC: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com

Nombre: Mariateresa Rubino
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Toscanelli
Provincia: A Coruña
Localidad: Milano
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com