Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Cajas de plástico en Top Almacén, con ofertas de inicio de primavera

Ya llegaron a Top Almacén las tan esperadas ofertas de inicio de primavera y esta vez sorprende con los precios superrebajados en una gran variedad de cajas de plástico que incluye las plegables, apilables, encajables, agrícolas, para pesca, ya sea nuevas o usadas que aseguran un óptimo almacenaje y transporte de casi todo tipo de productos.


Si le das un vistazo a nuestra sección de productos recomendados podrás concluir que si confías tu compra a nuestra empresa no resulta costoso almacenar y transportar sus mercancías gracias al gran ahorro que se puede hacer, de hechos os recomendamos tener en cuenta todas las ventajas que ofrece la caja plástica Norma Europa cerrada 20 lts gris de 30x40x25 cm de la marca 1ERT, la marca de envases sostenibles, fabricada en España con plástico 100% reciclado de alta densidad. Tiene paredes y base cerrada, con agujeros de drenaje en su base y con todas las prestaciones que garantizan un almacenaje y transporte seguros de su contenido. Siguiendo con la economía encontramos un gran descuento en la caja de plástico industrial Integra azul 40x60 con capacidad de 78 litros. Este tipo de cajas fabricadas en polipropileno ofrece grandes ventajas frente a otros modelos de caja pues al ser encajables y apilables permiten reducir su espacio cuando está vacía. Otra caja de plástico plegable muy apreciada por optimizar los procesos, fomentar la economía circular, que es reciclable y tienen una larga vida útil son las cajas plegables de plástico de 40x60x17,3 cm. Se trata de una caja de fácil plegado, con asas y tarjetero en los 4 lados, maneta inferior y superficie ventilada.


También contamos con un apartado de cajas de plástico usadas en buen estado, disponibles en diferentes tamaños y colores, rejilladas, sólidas, agrícolas, alimentos, etc. Pero destacaremos 2 opciones muy económicas. La primera es la caja usada bicolor apilable encajable de 40x60x30 cm. Con empuñaduras ergonómicas, asas pasantes, base y paredes cerradas y una capacidad de 50 litros. Por otro lado, una caja diseñada para procesos y logística automatizados de la industria alimentaria es la caja plástica apilable rejillada roja usada de 60x80x44 cm. Con ventilación máxima, diseño liso y encajable que reduce los costos de logística inversa. Ven a por las cajas que se necesitan en la empresa y aprovéchate de las ofertas de inicio de primavera.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com