Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Cajas automoción en Todo Cajas, con ofertas de inicio de primavera.

Todo Cajas da inicio a la primavera con grandes ofertas en cajas automoción con las que se podrá optimizar los procesos de almacenaje o transporte para el sector del automóvil. Son cajas con la máxima rigidez para la protección de piezas delicadas y están en diferentes tamaños, colores y modelos para que cualquiera que sea la necesidad ofrezcan soluciones más económicas y funcionales. Si le das un vistazo a los productos recomendados podrás descubrir de primera mano las cajas que a lo mejor estás necesitando con precios con oferta, por poner un ejemplo: el gran descuento que tienen las cajas de plástico azul cerrada 11,7 usada 30x40x15 cm RL- KLT- VDA 4147 y/o de mayor capacidad las cajas de plástico azul cerrada 22 litros usadas 40x60x14,7.


Otro gran ahorro en su compra aplica en la caja de plástico azul cerrada 25 litros usada 40x60x14,7 cm VDA RL-KLT 6147. Son contenedores originalmente desarrollados para el sector de la automoción, fabricados 100% polipropileno, con volumen interno optimizado y fácil de limpiar gracias a su base y paredes lisas. Funcionan con todo tipo de transportadores gracias a la base reforzada, las cajas KLT son resistentes a aceites, ácidos y álcalis, además de reducir el ruido. Las asas ergonómicas empotradas proporcionan un manejo manual cómodo y seguro. Son cajas apilables gracias a su base reticulada y cuentan con espacio para pegar código de barras. Pero algo de destacar es que se pueden reciclar al final de su vida útil. Aprovéchate de estas ofertas de Todocajas.com y ven a por las cajas automoción para tu empresa

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com