Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
todo superior

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Caja de plástico norma Europa de la marca 1ERT con 24% de descuento sólo este mes, por lanzamiento de producto en Todo Contenedores

Con el lanzamiento de la caja de plástico norma Europa de la marca 1ERT en Todo Contenedores, nuestros clientes no sólo tendrán la oportunidad de ahorrar algunos euros, sino también de comprobar las grandes ventajas que ofrece este excelente producto frente a cajas de otros fabricantes. En primer lugar, todos los productos de 1ERT están pensados para ser retornables pues la durabilidad es muy importante.


Se ha tenido un especial cuidado en su fabricación, lo que supone una buena valoración económica a la hora de reciclarlas ya que fueron fabricadas con plástico 100% reciclado, polietileno de alta densidad, material muy cotizado en el mercado del reciclaje. Ofrece grandes ventajas en cuanto a resistencia al golpe y es más duradera que sus equivalentes en polipropileno. Son cajas ideales para almacenar piezas en palets 80x120 y aptas para ser utilizadas en la industria de la alimentación, textil, etc.


La caja norma Europa 1ERT es compatible con cualquier otra caja norma Europa del mercado, lo que facilita su introducción en el mercado, ya que los clientes que ya tengan cajas de otros fabricantes puedan usarlas sin ningún problema. Está disponible a la venta en varios modelos y medidas pero en este caso es de destacar el 24% de descuento sólo por este mes, en la caja norma Europa Cerrada 60 litros gris 40x60x30 cm con paredes y base cerradas. Con posibilidad de añadir ruedas de arrastre para facilitar el deslizamiento y opciones de tapa. Fabricada en España.



Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com