Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
Baner alto todo en gestores

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

¿Buscas una solución en palets? Aprovecha los descuentos en Todo Contenedores.

Si hay un lugar donde encontrar una solución en palets en Todoconenedores.com donde hay un apartado de palets nuevos y usados, de diferente medidas, resistentes y de calidad. Ofreciendo con precios sin competencia palets plásticos, madera o metálicos. Son muchas las opciones que tienes al alcance para comprar económicamente los palets que necesitas para el almacenamiento y transporte de tus productos. Un ejemplo de economía que merece tenerse en cuenta es el descuento histórico que tiene el palet plástico cerrado 1100 x 1100 milímetros, con diseño perforado y cubierta perforada. Siguiendo con la economía encontramos el palet de plástico superficie lisa 80 x 120. El cual resulta bien económico por su descuento. Es un magnífico palet de plástico con superficie lisa gris y dos patines. Otra gran opción de ahorro lo tienes en el palet compacto usado 800 x 1200, con superficie rejillada, con patín y diseño muy compacto, con una resistencia de 800 kgs aproximadamente.


En cuanto a palets de madera hay un gran descuento en el palet 102 x 122 Tipo americano con 2 entradas y una resistencia de hasta 600 kg. Si tenemos en cuenta que el aluminio es un material muy resistente y liviano, en la sección de palets metálicos consigues las ofertas más imperdibles en palets metálicos apilables con 2 y 3 patines, por poner un ejemplo, los palets de aluminio seminuevos 1200 x 800 con 6 barras transversales y 3 barras longitudinales tienen un histórico descuento del 76%. Los cercos de madera también son una solución de embalaje muy utilizada a nivel mundial y en esta variedad es de destacar el precio de oferta del cerco contenedor fijo de madera OSB usados. En Todocontenedores.com tienes las soluciones en todo tipo de palets más rentable y beneficiosa para la logística de transporte de tu empresa.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com