Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

¿Buscas una solución en depósitos para líquidos? Aprovecha los descuentos en Residuos.

Si hay un lugar donde encontrar una solución en depósito para líquidos, es en Residuos.com creada para vender online todo tipo de contenedores nuevos y usados, ofreciendo un amplio catálogo de productos de calidad. Queremos hacer especial mención de los depósitos para líquidos que optimizaran el almacenamiento y transporte de una gran variedad de material líquido. Con precios sin competencia consigues desde bidones y garrafas, contenedores IBC, pasando por fosas sépticas, depósitos para agua lluvia hasta contenedores para productos peligrosos.


Por su insuperable descuento destacamos los contenedores IBC usados 1000 litros soportados sobre palet de madera y han contenido sólo productos alimentarios. En cuanto a tratamiento de aguas para su integración a sistemas de mezclado, disponen del 33% de descuento en los dosificadores polietileno lineal, en color estándar natural translúcido, indicador de nivel de contenido grabado en masa, tabla de compatibilidades químicas y entrantes verticales para mejorar la mezcla. Por otro lado encontramos grandes ofertas en los bidones y garrafas para contener residuos líquidos, por poner un ejemplo, el mayor descuento lo tiene el bidón de metal industrial con tapa y fleje. Este multifuncional bidón tiene tapa de hierro galvanizado desmontable.


En el apartado de “no peligrosos” disponen de grandes soluciones en contenedores para líquidos, disfrutando de descuentos que van desde 22% al 33%, en esta sección dirigimos la atención a la cisterna modular, de uso fijo, es un elemento de gran utilidad para almacenar productos químicos agresivos o alimentario, pudiendo colocar todo tipo de tubuladuras y accesorios que el producto requiera. Pensando en la sostenibilidad de recursos, un producto de suma importancia y que cuenta con un buen descuento es el depósito decorativo Sunda de agua lluvia con una capacidad de 300 litros. Además de funcional este depósito de agua lluvia es decorativo con una apariencia de ratán. En Residuos.com tienes las más variadas y económicas soluciones en depósitos para líquidos.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com