Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

¿Buscas tener unos muebles para oficina? Ahora puedes con Equipos de Hostelería.

Desde Equiposhosteleria.com queremos hacer especial mención en una gran variedad de muebles de hostelería que inciden en diferentes aspectos para lograr tener un ámbito de trabajo confortable y dinámico. Con precios sin competencia disponen de un abanico de productos de calidad y diseño que marcarán la diferencia en la parte administrativa de tu negocio, por poner un ejemplo, es histórico el descuento que tiene la mesa de oficina industrial de pino Bristol con la que le atribuye personalidad y un atractivo aire industrial o ecléctico a la decoración de tu despacho. Otro apartado con grandes descuentos es el de sillas especiales profesionales donde puedes hacerte con la silla poliamida cinco patas C/respaldo, con asiento ergonómico tejido negro, con espuma espesa de alta densidad y respaldo articulado de tejido, regulable en altura y profundidad, en color negro.


Imposible ignorar los precios sin competencia en un elemento tan indispensable a la hora de ordenar los archivos del negocio como son las estanterías, para ello tienes para escoger estanterías altas, estanterías bajas, con baldas y en diferentes dimensiones y colores, pero si quereís disfrutar de un buen descuento os aconsejamos tener en cuenta la estantería 6 baldas, de diseño robusto y elaborada en melamina de alta calidad. Por su precio económico, una mesa operativa que no puede faltar en tu oficina es la mesa operativa melamina style, fabricada en tablero melaminizado y cantos en pvc. En cuanto a mobiliario recepción, hay que mencionar sí ó sí el conjunto recepción en L serie Euro. Es un conjunto de mostrador para recepción en melamina con encimera de cristal, diseñada para crear espacios dinámicos de trabajo en líneas de atención al cliente. Sin lugar a dudas en el apartado de muebles de oficina de equiposhosteleriadecor.com tienes las mejores oportunidades para comprar ahorrando.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com