Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

¿Buscas tener una granja y huerto? Ahora puedes con Mobiliario de Exteriores.

Desde Mobiliariodeexteriores.com queremos hacer especial mención en un abanico de productos que inciden en diferentes aspectos para lograr tener una granja y huerto. Con precios muy asequibles disponen de una sección con algunas ideas de productos con los que puedes tener una granja para obtener para la familia, además de alimentos complementarios, otros productos que aseguran su sostenibilidad. Con precios sin competencia consigues desde bebederos, casetas, comederos, cestas, ponedores, jaulas, pasando por accesorios para jaulas de animales de granja hasta originales semilleros de palets y madera para plantas al igual que prácticos invernaderos. Por poner un ejemplo, para tus gallinas ponedoras tienes el mejor precio en el ponedero gallinas modelo Eco ponedero. Fabricado con malla electrosoldada galvanizada, chapa galvanizada y lacada que garantiza comodidad, funcionalidad e higiene para tus gallinas. Las plántulas de tus  verduras y vegetales merecen un buen semillero, para ello disponen del huerto en kit Simón Garden Urban verde galvanizado que ofrece resistencia, no se tambalea y admite ruedas. Claro que si prefieres la originalidad de la madera puedes optar por usar el semillero en kit 80 x 120 cm fabricado a partir de palets usados y con un diseño robusto y compacto.


Para dar el mejor manejo a la basura orgánica convirtiéndola en abono natural para tu huerto y plantas, nada mejor que disponer de todos los beneficios que ofrece la compostadora Eco composter negra, fabricada en polipropileno, con gran abertura para facilitar el llenado, superficies interiores y exteriores lisas para facilitar la limpieza y fácil extracción del compost. En cuanto a jaulas, si tenemos en cuenta que huerto que se respete no faltan las palomas, para ellas hay una gran variedad de jaulas en diferentes materiales y con diseños muy originales, pero por sus costos rebajados mencionaremos la jaula 2 departamentos para palomas, con bandeja recolectora inferior para facilitar su limpieza, cada departamento tiene una puerta estilo pinza para poder meter y sacar las palomas. En Mobiliariodeexteriores.com queremos ayudarte a tener una granja y huerto con productos de calidad, funcionales y con los mejores descuentos.



Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com