Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

¿Buscas tener mobiliario de comunicación visual? Ahora puedes con Mobiliario de Oficina.

Mobiliario de oficina destaca con un amplio catálogo de todo tipo de muebles para oficina pero además cuenta con un apartado de mobiliario para comunicación visual que reúne productos que inciden en diferentes aspectos como elementos claves para la estrategia de tu empresa o de tu evento. A un precio sin competencia disponen de algunas ideas de productos con los que puedes optimizar la transmisión de ideas e información en forma clara y puntual. Por poner un ejemplo, con un importante descuento encontramos la pizarra blanca lacada mural enmarcada con perfil de aluminio anodizado en color plata mate, cantoneras redondeadas de plástico gris y superficie magnética lacada rotulable en seco, también incluye cajetín reposarotulares de 30 cm. Otra gran opción por su precio insuperable es la pizarra mural pentagrama blanca acero vitrificado, con 5 pentagramas en color negro. Siguiendo con la economía encontramos la pizarra verde mural zénit cuadriculada, superficie magnética de acero vitrificado a 700° C con garantía de por vida.


Un elemento que no puede faltar para el punto de información es el expositor y para ello disponen de varias opciones, pero por su precio de oferta nos referiremos al expositor doble pie Quadra con 3 estantes. Con una llamativa estética incluye 3 estantes metálicos de color gris sobre estructura doble de aluminio anodizado en plata mate, serie Quadra, sus medidas son 195 x 40 cm. Finalmente, para la presentación de ideas en forma de exposiciones, tienes a buen precio el papelógrafo trípode magnético Basic. Es un papelógrafo de caballete de gran estabilidad, con un diseño práctico, robusto y fácil de transportar. En Mobiliariodeoficina.com queremos ayudarte a tener el mejor y más rentable mobiliario de comunicación visual

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com