Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Anabel [Datos del editor

BravoSolution, premio ?Creadores de valor? en el ?China Awards 2010?

- BravoSolution ha sido galardonada en los ?China Awards 2010? en la categoría ?Creadores de valor? por su labor en el mercado chino ayudando a las empresas a aprovechar todas las oportunidades que ofrecen en el ?rea de abastecimiento los pa?ses asi?ticos, no solo China, sino tambión La India, Taiw?n, Tailandia, Corea y Vietnam, entre otros

- Susana ?lvarez Yag?e, directora general de BravoSolution en España y Am?rica Latina, afirma que ?el valor añadido de BravoSolution en todas sus actividades es ofrecer una combinación de la tecnolog?a -espec?ficamente para la gestión del proceso de compra- y el apoyo de profesionales, incluidos los locales, con un profundo conocimiento de los distintos pa?ses y los poderes de compra para el diferente alcance de la oferta?

BravoSolution, multinacional lí­der en la gestión de procesos de compra y aprovisionamiento, ha sido premiada en la categorí­a “Creadores de valor” en los “China Awards 2010”, ceremonia que se celebró en el Palazzo Mezzanotte, sede de la Bolsa Italiana de Milán. Este importante galardón ha sido otorgado por la Fundación Italia-China a las empresas italianas que, como BravoSolution, han sabido aprovechar mejor las oportunidades del mercado chino.

Con este reconocimiento, se ha valorado el trabajo que la oficina de BravoSolution en Shangai ha realizado ayudando a las empresas a aprovechar todas las oportunidades que ofrecen en el área de abastecimiento los paí­ses asiáticos, no solo China, sino tambión La India, Taiwán, Tailandia, Corea y Vietnam, entre otros.

Para Susana ílvarez Yagí¼e, directora general de BravoSolution en España y Am?rica Latina, “BravoSolution -gracias a su experiencia en el proceso de adquisición (Spend Management)- ha sabido ofrecer a las empresas el apoyo necesario a sus habilidades para identificar alternativas de suministro, de personal cualificado y de proyectos de outsourcing para que puedan desarrollar satisfactoriamente iniciativas de fuentes locales”.

“El valor añadido de BravoSolution en todas sus actividades es ofrecer una combinación de la tecnologí­a, especí­ficamente para la gestión del proceso de compra y el apoyo de profesionales, incluidos los locales, con un profundo conocimiento de los distintos paí­ses y los poderes de compra para el diferente alcance de la oferta”, explica.

Ezio Melzer, director general de BravoSolution Italia, recibió el premio en presencia de figuras como Cesare Romiti, presidente de la Fundación Italia-China, y los cónsules chino Hui Liang y Li Bin. En su quinta edición, los “China Awards” premiaron tambión a Prada, Yamamay, Natuzzi, Pininfarina y Olivetti.


Nota del editor:

BravoSolution es una multinacional lí­der en la gestión de procesos de compra y aprovisionamiento que consigue una reducción de los costes a través de la combinación de su propio software con los servicios de consultorí­a de sus expertos. Su misión es generar valor apoyando a sus clientes en la mejora de los procesos de abastecimiento para dirigir a sus compa?í­as hacia los objetivos estrat?gicos establecidos. Fundada en 2000, por iniciativa de Italcementi Group, cuenta con un equipo de más de 450 profesionales que trabajan para más de 400 clientes de los sectores público y privado.



Nombre: Anabel
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: C/ Segre, 16
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com