Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Black Friday en Vinotecas.com

Todos los años España celebra el black friday como un adelanto a las compras navideñas y como es de esperarse Vinotecas.com participa de esta ola de ventas online dándole la oportunidad a los clientes que aman conservar y almacenar sus vinos como todo un experto, de disfrutar de los históricos descuentos el 29 de noviembre con el código black - vinotecas. Y como si fuera poco en algunos casos el envío de la vinoteca les puede salir gratis.


Ya que es costumbre regalar y/o comprar vino para celebrar estas fiestas de fin de año tan importantes en todo el mundo, se hace necesario contar con este electrodoméstico que a la fecha es el mejor medio para disfrutar del vino en su perfecta temperatura. En black- vinotecas, te ofrecemos las vinotecas mejor valoradas para cuidar de tus vinos, con descuentos de hasta el 38%. Vinotecas pequeñas, vinotecas medianas, vinotecas grandes hasta vinotecas de barra y diversos accesorios. Disponen de la mayor selección de neveras de vino del mercado, clasificadas según tamaño, materiales, marcas, zonas de temperatura, integrables entre muebles o de libre instalación.


Ofrecemos la posibilidad de fabricar tu armario climatizado a medida, para ello solo debe acudir a la categoría en cuestión, elegir el modelo que más le gusta, las medidas y características y le enviaremos el presupuesto más ajustado del sector. Estos descuentos se extienden a todo tipo de accesorios de vino como: oxigenadores, cubiteras, botelleros, copas, dispensadores, barricas o incluso estuches de vino con unas novedosas presentaciones para hacer los más espléndidos regalos. Como si fuera poco en la mayoría de nuestros artículos el envío a su domicilio en península le puede salir gratis.


Si quieres conseguir la vinoteca de tus sueños con el precio más barato, black friday en vinotecas te ofrece esa oportunidad, !!No la dejes pasar!!


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com