Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Mariateresa Rubino [Datos del editor

Berne Apparel elige Centric PLM para impulsar eficiencia y crecimiento

Empresa histórica de ropa de trabajo uniforma procesos y gana transparencia gracias a transformación digital

 

CAMPBELL, California, 26 de marzo de 2024Centric Software®, líder del mercado en Gestión del Ciclo de Vida del Producto (PLM), se complace en anunciar que Berne Apparel, empresa líder en ropa de trabajo, ha seleccionado Centric PLMTM para impulsar la eficiencia. Centric Software proporciona las soluciones corporativas más innovadoras para planificar, diseñar, desarrollar, distribuir, comprar, fabricar, fijar precios,  asignar, vender y reabastecer productos de moda, exteriores, lujo, Retail multicategoría, comestibles, alimentos y bebidas, cosmética y cuidado personal y productos electrónicos con el fin de alcanzar objetivos estratégicos y operativos de transformación digital.

Fundada en 1915 y con sede en Ossian, Indiana, Berne Apparel es una empresa privada que fabrica ropa asequible y duradera de trabajo y para exteriores para hombres, mujeres y niños. Los productos que ofrecen incluyen prendas exteriores aislantes, tops, pantalones y accesorios, y en el futuro ampliarán su oferta a nuevas categorías. Las prendas Berne Apparel se encuentran en bernedirect.com, en Retailers agrícolas y en distribuidores industriales.

Amanda Campbell, directora de Desarrollo de Productos de Berne Apparel, destaca la necesidad de agilizar los procesos y de tener un repositorio centralizado de información sobre productos como motor para la toma de decisiones: "Los sistemas que actualmente usamos incluyen programas detallados desarrollados internamente que albergan datos de especificaciones, junto con el uso de Excel y referencias de catálogos. Buscamos  mayor eficacia para reducir las tareas repetitivas y la introducción manual de datos, así como una solución que nos proporcione visibilidad en tiempo real del desarrollo del surtido, la gestión de los materiales y el abastecimiento, todo en un solo lugar."

Un factor clave que influyó en la elección de Centric fue la gran variedad de marcas conocidas que hoy usa Centric Software. Campbell afirma: "Conozco empresas que se han pasado a Centric PLM desde otro sistema, aun siendo algo difícil de hacer, y eso me llevó a valorar Centric. Tengo experiencia en otros sistemas PLM con los que trabajé antes de Berne, y me impresionó la facilidad de navegación y la capacidad de configuración de Centric en base a las necesidades de los clientes, y no hay costos ocultos".

Campbell explica algunos de los beneficios inmediatos que ve en Centric PLM: "La automatización del sistema hará que nuestros flujos de trabajo sean más ágiles. Podremos vincular los calendarios estacionales a Centric y utilizar plenamente los informes generados por el sistema para hacer seguimiento del desarrollo y elaborar informes en tiempo real. Utilizaremos el plug-in AdobePLMC desde el lanzamiento inicial, para que los diseñadores puedan ahorrar tiempo al crear productos y arte en el sistema a medida que los construyen. La interfaz es familiar, similar a la de Excel, lo que es positivo porque algunos compañeros del equipo están migrando por primera vez a un sistema PLM.  No es fácil aprender a utilizar nuevos sistemas y procesos y Centric ha sido muy intuitivo a medida que incorporábamos al equipo.  Las sólidas funciones de la solución están permitiendo establecer procesos repetibles y escalables para crecer en el futuro".

Para garantizar una transición fluida y una utilización óptima, Berne Apparel implementará Centric PLM en fases cuidadosamente planificadas en varios departamentos clave. Campbell dice: "La mayoría de nuestro equipo directivo proviene de un entorno de tecnología informática y por ello era necesario cumplir con estándares muy exigentes antes de considerar seriamente un sistema externo. Ya en la fase de exploración, Centric se ganó nuestra confianza como socio y esta ha seguido creciendo durante la implementación a medida que conocíamos a su equipo. Centric seguirá guiándonos a través de las mejores prácticas a medida que realizamos el despliegue interno y cuando incorporemos a proveedores en el futuro".

El presidente de Centric Software, Fabrice Canonge, afirma: "Estamos encantados de que Berne Apparel, una marca tradicional en crecimiento que cuenta con más de cien años de éxito a sus espaldas, haya depositado su confianza en Centric Software. Estamos deseando asociarnos con Berne en su próximo siglo de negocio".

Conoce más sobre las soluciones de Centric.

Pide una demostración

Berne Apparel (bernedirect.com)

BIEN HECHO DESDE 1915

Berne Apparel lleva en el negocio más de cien años, y desde el primer día nos hemos comprometido a proporcionar a los estadounidenses trabajadores ropa de trabajo bien hecha, hecha para trabajar, y asequible.

Berne ofrece un amplio surtido de ropa de trabajo para hombres, mujeres y jóvenes. Nuestros productos son conocidos en la industria por su calidad robusta y valor excepcional. Nuestros artículos aislantes tienen características de abrigo para temperaturas gélidas, desde el aislamiento ártico hasta el forro ligero de franela. Nuestras líneas básicas son prendas de trabajo de primera necesidad para todo el año, suficientemente resistentes para los trabajos más duros y lo suficientemente cómodas para llevarlas todo el día.

¡Manos a la obra!®

Centric Software® (www.centricsoftware.com)

Desde su sede en Silicon Valley, Centric Software ofrece una experiencia de solución de concepto a consumidor para bienes de consumo como moda, exteriores, lujo, Retail multicategoría, comestibles, alimentos y bebidas, cosmética y cuidado personal, y productos electrónicos  para planear, diseñar, desarrollar, abastecer, comprar, fabricar, fijar precios, asignar, vender y reabastecer productos.

La solución insignia de Centric Software, Centric PLMTM, aporta ahorro de costos y eficiencia al optimizar la ejecución de los productos desde la ideación hasta el desarrollo, el abastecimiento y la fabricación. Centric PlanningTM es una solución innovadora, nativa de la nube y de inteligencia aumentada que ofrece capacidades integrales de planificación para maximizar el rendimiento empresarial del Retail y del mercado mayorista. Centric Pricing & InventoryTM aprovecha la IA para impulsar la mejora de márgenes e ingresos influyendo en la demanda a través de la optimización de precios e inventarios desde la pretemporada, durante esta y hasta su conclusión. Centric Market IntelligenceTM es una plataforma de conocimiento del mercado impulsada por IA para la toma de decisiones basadas en datos sobre las ofertas y los precios de la competencia así como sobre las tendencias y el comportamiento de compra de los consumidores. Centric Visual BoardsTM orienta los datos procesables en una presentación concretamente visual para garantizar surtidos y ofertas de productos sólidos y adecuados para el consumidor.

Centric Software cuenta con el mayor índice de adopción por parte de los usuarios, el mayor índice de satisfacción de los clientes y el tiempo de creación de valor más rápido del sector. Centric Software ha recibido múltiples premios del sector y su reconocimiento aparece con regularidad en los informes e investigaciones de analistas líderes mundiales.

Centric Software es filial de Dassault Systèmes (Euronext París: #13065, DSY.PA), líder mundial en software de diseño 3D, maquetas digitales 3D y soluciones PLM.

Centric Software es una marca registrada de Centric Software, Inc. en EE UU y en otros países. Centric PLM, Centric Planning, Centric Pricing & Inventory, Centric Market Intelligence y Centric Visual Boards son marcas registradas de Centric Software, Inc. Todas las demás marcas de terceros son marcas de sus respectivos propietarios.

Contactos de media:

Centric Software

América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com

EMEA: Kristen Salaun-Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com

APAC: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com

Nombre: Mariateresa Rubino
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Toscanelli
Provincia: A Coruña
Localidad: Milano
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com