Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Música

Alberto Saavedra [Datos del editor

'Baila en casa' con los DJ's de La Sonora de Figueres

Baila en casa con los dj's de La Sonora de Figueres

Para poner un poco de ritmo al confinamiento los dj's de La Sonora de Figueres pincharán los fines de semana en 17600 Radio. La iniciativa, que ya comenzó el pasado día 13 de Marzo, se lleva a cabo cada viernes y sábado, desde las 23:00 horas y hasta las 4 de la madrugada.

Con los locales de noche cerrados por coronavirus 17600 Radio y La Sonora quieren llevar las sesiones a casa de todos los que quieran bailar un rato con música estimulante que ayude a desconectar de la saturación de información (bien necesaria) que sufrimos estos días.

Las sesiones de Xavi Buixó, Radar Beat, Enanas & Tony Cox y Radio Cassette Night serán las que animarán este fin de semana. También se irán añadiendo Adrià Giner y DJ Septi mientras se alargue esta situación.

La Sonora es el local de Figueres que mantiene la esencia de La Serradora. Abrió puertas en el recinto ferial a finales del pasado mes de diciembre. Con esta iniciativa quiere mantener el contacto con sus clientes y amigos en estas difíciles semanas de confinamiento.

17600 Radio es la emisora ??musical online de Figueres que acaba de cumplir su primer medio año de historia. La podéis seguir desde www.17600radio.com

Nombre: Alberto Saavedra
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Girona
Localidad: Albons
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com