Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Agencia SIM [Datos del editor

BABEL colabora en la conceptualización, diseño y desarrollo de la nueva aplicación móvil de venta de billetes de Renfe

La liberalización del transporte ferroviario de pasajeros inicia una nueva etapa para la movilidad en España. Con la apertura a otras compañías a competir con Renfe, la empresa pública inicia una fuerte apuesta por ofrecer a los viajeros un servicio diferencial para seguir siendo el operador ferroviario de referencia.

Uno de los objetivos del Plan Estratégico de Renfe es avanzar en la digitalización de la compañía. Y, dentro de este, mejorar los canales de venta; aquí nace la intención de la nueva App Renfe. Un proyecto con el que la empresa pública persigue un doble objetivo: una mejora importante de la percepción de su cliente y derivar la compra de billetes hacia el canal móvil.

El proyecto ha consistido en crear un nuevo canal móvil que responda plenamente a las necesidades de los clientes de Renfe, maximice la propuesta de valor y ofrezca una experiencia mucho más satisfactoria. La aplicación se apoya en una nueva arquitectura escalable y robusta, basada en las últimas tecnologías, optimizada por los sistemas móviles actuales y accesible, que permitirá incluir nuevas funcionalidades y servicios.

La nueva app ha sido diseñada por el equipo de BABELcreativa, centro de competencia especializado en estrategia digital, diseño UX y movilidad, un equipo con amplia experiencia en el sector transporte y proyectos similares en cuanto a tecnologías y canal móvil en clientes como Iberia, Alsa, Nertus o Línea Directa.

Para Julio Lozano, senior manager de BABEL y responsable del proyecto, “Dos aspectos han sido clave en este proceso, por un lado, escuchar a todos los implicados en el canal móvil, desde los diferentes departamentos de negocio, marketing, experiencia de cliente, TIC, etc., y, por supuesto, a los clientes/usuarios de Renfe. Por otro lado, la sintonía e implicación de los diferentes equipos involucrados han sido un ejemplo de colaboración al más alto nivel”.

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com