Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Kima Collective [Datos del editor

Azafrán, un extracto milenario del que te puedes beneficiar

El uso medicinal del azafrán está muy extendido en la medicina tradicional china y en la tradición ayurvédica, ya que desde la antigüedad se han observado grandes cualidades como mejorar el estado de ánimo, propiedades digestivas, afrodisiacas y además ayuda a disminuir la ansiedad.

El azafrán ha sido considerada desde hace miles de años por las antiguas civilizaciones una de las especias más valiosas del mundo. Los pistilos de azafrán (Crocus sativus) son un bien muy apreciado ya que se cosechan manualmente uno a uno y se necesitan más de 185.000 flores para producir un kilo de azafrán puro. Su valioso extracto se conoce como safranal.

El uso medicinal del azafrán está muy extendido en la medicina tradicional china y en la tradición ayurvédica, ya que desde la antigüedad se han observado grandes cualidades como mejorar el estado de ánimo, propiedades digestivas, afrodisiacas y además ayuda a disminuir la ansiedad.

Incluso Hipócrates, padre indiscutible de la medicina, estudió y documentó sus resultados y recomendaba el extracto con absoluta confianza.

La ciencia moderna no ha hecho sino refrendar y documentar estos resultados, confirmados por investigaciones científicas, además de mejorar y optimizar su obtención.

Se ha descubierto que los ingredientes crocina y safranal ayudan a encontrar el equilibrio emocional, ayudando, entre otras formas, a la retención de serotonina en el cerebro, lo que lo convierte en un producto muy a tener en cuenta a la hora de cuidar la salud de forma de forma no química.

Es un alimento especialmente recomendado para quienes realizan ejercicio y deporte, tanto de forma profesional como amateur, debido a que entre sus propiedades también está el aliviar el cansancio, la fatiga y la inflamación muscular que puede causar una buena sesión de ejercicio. 

Como habitualmente el safranal no está presente en las dietas, una forma sencilla de incluirlo en nuestra rutina alimentaria es Afran, un nutracéutico que incluye hasta
3mg de safranal de obtención biotecnológica no desnaturalizante, y que completa la fórmula con magnesio, un mineral considerado como esencial por muchos deportistas y vitamina B6, que contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.

Basta con reforzamos con 1 comprimido antes de empezar el día para notar rápidamente sus beneficios.

Afran se vende en farmacias, parafarmacias, herbolarios y también está disponible en la página web de Narval Pharma (www.narvalpharma.com). 

Para cualquier duda podemos contactar en el teléfono gratuito 900 10 22 58.

Nombre: Kima Collective
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com