Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Salud y belleza

Julio García Gómez [Datos del editor

ATENCIÓN DEL ICTUS EN LA REGIÓN DE MURCIA. Presente y futuro

Jornada organizada por la Fundación Casaverde

18/09/2019.- El próximo 3 de octubre la Fundación Casaverde organiza en Murcia la jornada “Atención del ictus en la Región de Murcia. Presente y futuro”, que tiene como objetivo analizar la situación de la estrategia de atención al ictus en esta comunidad, con el fin de conocer su evolución, los éxitos alcanzados y las propuestas de mejora. La sesión será inaugurada por el consejero de Salud, Manuel Villegas García, y por el presidente de la fundación Alberto Giménez Artés.

El evento, que contará con destacados ponentes, expertos en la enfermedad del siglo XXI, se desarrollará a lo largo de tres mesas redondas y de un debate final. En la presentación intervendrán Ana Morales, coordinadora del Plan Regional del Ictus en la Región de Murcia y de la Unidad del Ictus del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, y Juan Reyes Fernández, rehabilitador del Hospital Universitario Reina Sofía.

Las tres mesas de trabajo versarán sobre la prevención y atención prehospitalaria al paciente con ictus, atención hospitalaria en fase aguda y atención sanitaria más allá de la fase aguda. Posteriormente, se analizará el impacto económico y social de la enfermedad, y en la recta final se presentará una visión global del ictus: paciente afectado por ictus. Al mismo tiempo, se establecerán los criterios objetivos de derivación de los pacientes en cada fase del proceso asistencial para facilitar el trabajo de los profesionales y ajustar los recursos a las necesidades.

Al final de la jornada, se abrirá un debate para poner en común aspectos de la jornada y consultas que hayan surgido tras el desarrollo de los temas abordados por los participantes. Y será clausurada por Asensio López Santiago, director gerente del Servicio Murciano de Salud.

La Fundación Casaverde se constituyó en 2004 con el fin de promover líneas de investigación, desarrollo e innovación científica, médica y tecnológica al servicio de la salud y del bienestar de las personas, así como mejorar la salud y calidad de vida de las mismas.

Pueden asistir los interesados enviando sus datos al correo comunicacion@fundacioncasaverde.com

Nombre: Julio García Gómez
Teléfono: 653855674
Fax: N/A
Dirección: Pseo.Juan Antonio Vallejo-Nájera Botas 41b 2ºC
Provincia: A Coruña
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com