Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Así es cómo funciona ServicioDropshipping

Con Servicio Dropshipping vender en internet es fácil y diferente de la competencia. Con más de 185.0000 productos, más de 390 proveedores y envió al cliente final, se perfila como una central de compra para tiendas online que ha logrado reunir a más de 4000 distribuidores que han entendido que, más compradores significa mejores condiciones de compra.


Servicio Dropshipping es un tipo de venta al por menor, donde el minorista no tiene que almacenar los productos, sino que efectúa la venta sin tener comprado ni almacenado el producto y le pasa los detalles de envío al mayorista, quien a su vez despacha las mercancías directamente al cliente; El minorista obtiene su beneficio en la diferencia entre el precio mayorista y el precio minorista. Su experiencia de años ha logrado que con el volumen de compras consiga importantes mejoras en precios de costos, mejores condiciones de entrega, devolución, tiempos de preparación, ofertas flash, etc, beneficios que repercuten a sus distribuidores.


Servicio Dropshipping es diferente a todo lo demás, como herramientas de venta la tienda prearmada, es una solución muy práctica, solo tienes que dar de alta los productos y configurar el aspecto de la tienda. Pero no solo ofrecen este canal de venta sino que podrá exportar su catálogo en formato para tiendas Prestashop o simplemente en formato XML genérico que se adapte a cualquier otro formato de aplicación, lo que hace a la plataforma flexible y adaptable. Tendrá acceso a más de 185.000 artículos, precios de referencia, aplicación de márgenes, gestión de pedidos y envío de todos los productos a su cliente final. En tan solo 4 pasos sencillos y muy claros aprenderán lo fácil que es vender con Servicio Dropshipping:


  • Paso 1: Eliges el producto, eliges tu web, la categoría y el margen que quieres ganar, y ya está, tu producto ha sido subido a la web

  • Paso 2: Te compran el producto.

  • Paso 3: Nos envías el pedido

  • Paso 4: Enviamos el pedido al cliente.


Otra de las herramientas que aporta Servicio Dropshipping es el entrenamiento de emprendedores a través de videos formativos con varios temas: el 1° los prepara para vender por internet, el 2° para crear su propia cuenta en facebook de uso comercial, explicada de forma fácil y sencilla, Otro video muy sustancioso es la entrevista con David Jiménez uno de sus fundadores, sobre Servicio Dropshipping. el 4°, un video donde se explica como generar confianza online y con ello mejorar las conversiones, el 5° tema es un video promo Servicio Drop Shipping. El 6° tema, marketing online donde les enseña a darse de alta, crear y/o revisar las campañas y el 7° tema, cómo empezar mi negocio online L1


Toda esta formación es muy beneficiosa en caso que vayas a montar un negocio por internet, específicamente una tienda o varias tiendas online así aprenderás que cosas no hacer para evitar esos malos momentos que se producen por falta de experiencia y así tengas una forma más fluida y óptima para llevar tu negocio. ¿Quieres emprender en la venta online? debes registrarte en la página de Servicio Dropshipping totalmente gratis y probar su servicios sin ningún tipo de compromiso.


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com