Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Arrabe Asesores [Datos del editor

Arrabe Asesores ha desarrollado un Plan de actuación y emergencias frente al Virus COVID-19 o Coronavirus

El Plan de actuación de Arrabe Asesores, S.A. frente a emergencias Protocolo COVID-19 o Coronavirus contiene recomendaciones y pautas para prevenir el contagio del virus

Arrabe Asesores ha confeccionado, desarrollado e implantado en sus centros de trabajo el nuevo Plan de actuación de Arrabe Asesores, S.A. frente a emergencias Protocolo COVID-19 o Coronavirus con medidas de prevención para evitar el contagio e indicaciones e información de las vías de transmisión de este virus.

Plan de actuación de Arrabe Asesores, S.A. frente a emergencias Protocolo COVID-19 o Coronavirus

El Plan de actuación de Arrabe Asesores, S.A. frente a emergencias Protocolo COVID-19 o Coronavirus consta de una serie de recomendaciones y pautas que básicamente nos ayudarán a que, llegado el caso, y ojalá no llegue a producirse, tengamos claro los siguientes puntos: Por un lado, nuestra continuidad en la prestación de servicios que venimos desarrollando a nuestros clientes, aún en situaciones drásticas de aislamiento masivo de la población. Y, por otro lado, que nos permita saber afrontar determinadas situaciones que puedan llegar a producirse en caso de infecciones dentro y fuera del puesto de trabajo.

Para lograr esto, desde Arrabe Asesores se han llevado a cabo las siguientes actuaciones a nivel interno:

1. Implantación del Plan de actuación de Arrabe Asesores, S.A. frente a emergencias.

2. Entrega y colocación de carteles en las zonas de trabajo con recomendaciones para evitar el contagio del virus COVID-19 o Coronavirus, haciendo especial hincapié en el correcto lavado de manos.

3. Distribución de la Guía para la actuación emitido por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

La importancia de la higiene y el lavado de manos

El Coronavirus a día de hoy registra nueve casos confirmados en España.

Son momentos de gran incertidumbre los que vivimos estos días tras la propagación del virus COVID-19 o Coronavirus a nivel mundial. Desde Arrabe Asesores vemos con gran preocupación como en algunos países se han adoptado medidas drásticas de aislamiento en amplios grupos de población e incluso ciudades enteras que han llevado al cierre de empresas y paralización de la actividad económica. Desde las instituciones, organismos públicos, sindicatos u organizaciones empresariales tampoco se están marcando pautas claras de actuación, al menos no como ocurrió en la “Crisis de la Pandemia de Gripe A”.

Para hacer frente a esta situación, Arrabe Asesores, S.A. ha desarrollado un protocolo de actuación y, como tal, lo ponemos a disposición de cualquier compañía que desee implantarlo con el afán de ayudar y con una clara vocación de interés público y empresarial.

En modo alguno queremos sumarnos ni colaborar en la generación de alarmismo, simplemente nos hemos limitado a protocolizar una serie de actuaciones y lo ponemos a disposición de cualquier persona u organización por si pudiera resultar de utilidad.

Igualmente nos ponemos a disposición, con carácter totalmente gratuito, de cualquier empresa o pyme que precise ayuda en la implantación de Protocolos similares en el seno de su organización, y por supuesto dentro de nuestras posibilidades y conocimientos sobre lo que hasta hoy se sabe del virus COVID-19.

Sobre Arrabe Asesores, S.A.

Arrabe Asesores, fundada en 1964, ha desarrollado y mantiene relaciones sólidas, construidas sobre una total confianza, con más de 1.200 clientes, fidelizados a partir del espíritu de servicio, profesionalidad y eficacia.

Ofrece un servicio multidisciplinar de asesores especializados, haciendo que las empresas que confían en Arrabe sean más competitivas. Básicamente sus áreas de actividad son: Asesoramiento contable, Fiscal, Legal y Laboral, cubriendo también todas las acciones relacionadas con la Seguridad Social, Administraciones Locales y Seguros, Puesta en Marcha de Empresas, Domiciliaciones Societarias...

Arrabe Asesores S. A. mantiene acuerdos con profesionales en otras materias complementarias como notarios, peritos, expertos informáticos, empresas de trabajo temporal, asesores financieros, pro-curadores, agentes para Patentes y Marcas...

Una inversión constante en innovación, un gran equipo profesional, su red internacional y su labor como empresa pionera en gestionar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) han hecho de Arrabe Asesores una de las pymes familiares más destacadas de la Comunidad de Madrid.

Para más información sobre Arrabe Asesores:

Ruth Muñoz Cruz

Departamento de Comunicación de Arrabe Asesores

917 140 489

rmunoz@arrabeasesores.es

Nombre: Arrabe Asesores
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com