Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Agencia SIM [Datos del editor

Arla y Buitoni te ofrecen la mejor pizza para disfrutar de la Champions

Arla y Buitoni celebran la final de la Champions con una promoción 3x2 en sus productos y un sorteo de una Smart TV 55’’ para vivir el fútbol al máximo

Arla y Buitoni, dos referentes en el mundo de la pizza, se unen para crear la combinación perfecta: el emocionante fútbol de la final de la Champions y el delicioso sabor de la mejor pizza. Con la masa fina y crujiente de Buitoni y los quesos 100% naturales de Arla Rallados, los pizza lovers podrán disfrutar de una experiencia inigualable.

A partir del 25 de mayo y hasta el 8 de junio, Arla y Buitoni te ofrecen una promoción imperdible: ¡3x2 en sus productos! Con esta promoción, que estará disponible en los hipermercados y supermercados Carrefour, se podrán combinar al gusto las dos masas de Pizza Buitoni – Pizza Finssima y Tradizionale- con la gama de quesos Arla Rallados – Rallado Mozzarella, Cheddar-Mozzarella, Pizza Light y Pasta&Gratinar-.

Pero, eso no es todo. Arla y Buitoni han decidido elevar aún más la apuesta. Además de ambientar los hipermercados y supermercados Carrefour con la promoción 3x2, ambas marcas inspirarán a sus comunidades publicando la receta de la deliciosa pizza caprese y lanzarán un sorteo de una Smart TV 55’’. Este sorteo estará activo hasta el 04 de junio para que el ganador pueda disponer de ella justo para la gran final. Imagínate, disfrutando del emocionante partido en una pantalla nueva mientras te deleitas con la auténtica pizza italiana. ¿Acaso no hay mejor plan para este partido de Champions?

Los productos de Arla se caracterizan por sus ingredientes 100% naturales, sin aditivos ni conservantes. Por su parte, las masas de pizza o de repostería Buitoni destacan por su origen y su cremosa textura. Y la suma de ambas se convierte en una combinación incomparable para los amantes de la comida de calidad. En resumen, estamos hablando de ingredientes que elevarán tu pizza a la altura de una final de Champions.

¿Qué estás esperando? Únete a Arla y Buitoni en este emocionante viaje lleno de emociones, sabor y goles. Para participar en el sorteo, simplemente sigue a ambas marcas en Instagram (@buitoni_es y @arla_esp), dale "like" y comenta en la publicación mencionando a ese amigo con el que quieres vivir el partido. ¡Con el sabor natural del queso Arla y el inconfundible crujiente de la masa Buitoni, disfrutarás al máximo de ambos placeres!

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com