Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

Agencia SIM [Datos del editor

Arla limpia Madrid en el World Cleanup Day

El tercer sábado de septiembre se celebra el World Cleanup Day, o Día Mundial de la Limpieza. Una iniciativa a la que Arla este año se ha querido unir limpiando la Dehesa de Navalcarbón de Madrid


El 18 de septiembre se conmemora el Día Mundial de la Limpieza del Planeta (World Cleanup Day), una fecha marcada en el calendario para cuidar del medio ambiente y combatir la contaminación de los entornos naturales. En sintonía con su compromiso con la sostenibilidad del mundo, los empleados de Arla Foods en España han querido sumarse a esta iniciativa con una actividad de equipo. Así, los 17 trabajadores se han trasladado hoy al monte de Navalcarbón, Las Rozas, para ayudar a limpiar uno de los pulmones más emblemáticos de la ciudad madrileña

Ya son más de 150 países los que celebran el Día Mundial de la Limpieza del Planeta cada año el tercer sábado de septiembre. En este día millones de voluntarios de todo el mundo dedican un tiempo a limpiar y recoger la basura de playas, ríos, parques, bosques y riberas, para ayudar a lograr un planeta sin residuos y concienciar a la población. De este modo, durante la mañana del día de hoy, los empleados de Arla Foods España han participado activamente en esta convocatoria liberando de residuos las inmediaciones de la Dehesa de Navalcarbón.

Ayudar a frenar el cambio climático, preservar la naturaleza, aprovechar los recursos y llevar una alimentación consciente y sostenible son algunas de las principales misiones que persigue Arla. La cooperativa danesa es una de las empresas del sector lácteo más comprometidas con la protección del medio ambiente, es por eso por lo que trabaja constantemente para mejorar el proceso de elaboración de sus productos y la alimentación de sus consumidores. Desde el cuidado de la vaca y la monitorización de las emisiones de las granjas, hasta la distribución y packaging de los productos.

Los pilares en los que se apoya la política de sostenibilidad de Arla son:

ü Productos con ingredientes 100% naturales

ü Alimentación consciente y sostenible

ü Embalaje 100% reciclado para el año 2025

ü Reducción del desperdicio alimentario -50% y -30% CO2 para 2030

ü Carbon zero para el año 2050. Un objetivo que cada vez está más cerca para la compañía, ya que la huella de carbono por litro de leche de Arla es la mitad de la media global.

Para Arla la verdadera sostenibilidad se encuentra en el equilibrio entre cuidado del medio ambiente y la salud de las personas. Esto se traduce en que todos sus productos son responsables en su proceso de fabricación y solo contienen ingredientes naturales, sin aditivos, colorantes, ni conservantes. Porque llevar una alimentación natural y responsable también es una forma de cuidar el planeta.

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com