Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Aprovecha las Ofertas de Navidad de Terrazas con Palets en pouf con palets

Algo de agradecer en estas fechas es el interés de algunas tiendas por ofrecer a los usuarios los productos de mayor demanda con precios comedidos. Como no podía ser diferente, desde Terrazasconpalets.com os invitamos a darle la bienvenida al nuevo año refrescando la imagen de la terraza de tu local o de tu casa y a decantarse por los poufs hechos con palets que siempre has soñado aprovechandote de los descuentos de navidad.


Si le encanta la decoración con ese encantador toque vintage con influencias exóticas, no se resista al diseño sobrio y atemporal del pouf Box Industrial con cojín de polipiel compuesto por un palet sofá y un cómodo cojín asiento. Es un encantador pouf para terraza y jardín diseñado en contrachapado fenólico pino radiata selex y un confortable asiento aderezado con un ancho cojín mullido de polipiel 100% poliéster y relleno de espuma de alta densidad que le cautivará.  Disponible en color gris oscuro o en color blanco roto. El cojín de estos poufs modelo Box es desenfundable para una fácil limpieza. Solos o combinados con otros muebles del mismo modelo, estos poufs de exterior le permitirá crear un espacio auténtico y con personalidad.


Si por algo se destaca los muebles de Crea Collection es por ser robustos, de calidad y con ese toque auténtico que encanta, prueba de ello es el diseño escandinavo del banco palet 40x120x35 cm elaborado en madera reciclada de pino natural con estilo nórdico, tipo palet realizado artesanalmente y con un acabado rústico perfecto para dar ese toque desenfadado a la decoración de cualquier  estancia. Otra pieza de esta reconocida marca de muebles, que aporta un toque único a un proyecto de interiorismo cálido y personal es el palet pouf con cojín 80x120 cm fabricado con palets reciclados y cojín que hacen de él una pieza sensacional y única. Todas ellas son opciones que permiten comprar con economía gracias a sus ofertas de navidad y que ahora están al alcance de todo bolsillo. Si te das de alta para comprar en Terrazasconpalets.com siempre encontrarás la calidad, el diseño y los costos más reducidos del mercado.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com