Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Aprovecha las Ofertas de Navidad de Muebles Vintage en sillas

Para hacer que tu casa luzca como nueva en el 2020, necesitas pensar ya en la decoración y renovación de tu mobiliario, de hecho con la variedad y las ofertas de navidad en sillas que tiene a la venta Mueblesvintage.com podéis empezar ya por darle una nueva imagen a ese espacio que  requiere de una pieza de diseño para satisfacer y expresar tu verdadero estilo. Es tan variado este catálogo, que consigues desde sillas de madera y metal de estilo industrial, envejecido hasta sillas de estilo oriental y rústico.


Para empezar, déjate seducir por ese toque de cálido y sereno que aporta al interior del hogar las sillas de estilo escandinavo, para ello tienes 3 sensacionales opciones que podrás disfrutar con descuentos históricos, por un lado, está la silla de diseño Eskol en madera y polipropileno 45x45x43. Su tapizado de polipiel y patas de madera con tensores metálicos le da un toque ligeramente vintage. Los botones del respaldo le dan un toque de diseño, y comodidad. La segunda opción dejará de piedra al más exigente de los gustos y es la silla Mona en terciopelo y madera de haya. Tienen un asiento muy cómodo de terciopelo y posee una sólida estructura de haya que le otorga un toque original a la silla. Esta silla se integrará a la perfección en un interior contemporáneo gracias a su estilo falsamente sencillo, está disponible en 4 bellos colores satinados. Y como tercer opción os presentamos la Silla Nera Patchwork de Madera 57 x 47 x 82 cm Con su motivo Patchwork multicolor o blanco pondrá un toque de alegría en la decoración del hogar, es una silla contemporánea y permanece en la era del tiempo, gracias a su respaldo y su asiento de polipropileno. Ideal para aportar dinamismo al despacho o incluso en torno a una mesa.


Otra pieza encantadora que tiene precio con oferta de navidad y que aportará brillo al salón comedor es la silla Hill en tela y patas en acero reforzado. Su tapizado en tejido combinado con su estructura de acero le dan a esta silla un estilo escandinavo muy de tendencia. Su look, su comodidad, su robustez con su bello color la hacen una opción encantadora para el hogar o incluso como silla de escritorio. Una silla que se puede utilizar tanto en interior como exterior y es apta para bares, restaurantes o el propio hogar es la silla Meyer industrial asiento de madera clara. Esta pieza es la combinación perfecta entre diseño y confort que creará un ambiente retro vintage. Para dar un toque de modernidad al comedor puede combinar los diferentes colores disponibles. También hay que mencionar sí ó sí el super descuento navideño, la sobriedad y elegancia de las sillas apilables iCub negra estilo industrial que gracias a su sutil combinación de madera de pino y acero, le aportará un toque industrial al interior del hogar, restaurante o bar. Destaca su estilo alrededor de una mesa redonda o una mesa de comedor rectangular a juego. Aprovecha nuestras ofertas de navidad y elige tu silla de acuerdo al look que tienes en mente, solo en Mueblesvintage.com

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com