Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Aprovecha las Ofertas de Navidad de Mobiliario de Exteriores en mobiliario jardín

Por lo general todos queremos aprovechar estas fechas señaladas, como son las navidades para disfrutar de los descuentos en muebles y decoración y así dar la bienvenida al nuevo año con una imagen renovada en el hogar. Por ahora, con las ofertas de navidad de mobiliariodeexteriores.com se puede anticipar a las compras de verano disfrutando de los precios más reducidos en el mobiliario que sueñas para poner a punto tu terraza o jardín. Disponen de un catálogo tan amplio que incluye desde una gran variedad de sillones, sillas y mesas plegables para exterior, tumbonas, poufs, mesas de terraza, pasando por conjuntos de jardín, muebles en teka, hasta sofás y bancos de exterior. Para los entusiastas de estilos pocos sofisticados pero con encanto propio, disponen de las mejores ofertas en muebles con palets.


Os invitamos a dar un paseito por la web para que te enteres de los productos y las ofertas más interesantes. Podemos empezar destacando el descuento insuperable, el confort y el plus de elegancia que le aportará al ambiente el conjunto terraza Mykonos compuesto por un módulo 3 plazas, 1 ottoman y una elegantísima mesa de centro con sobre de vidrio templado transparente, con una estructura interna en aluminio recubierta en rattan sintético color marrón chocolate con tela color beige jaspeado. También hay un apartado de sillas y sillones con los más comedidos sin dejar de lado el diseño, la calidad y el estilo que encantará a todos los gustos. Por poner un ejemplo, el sillón en tubo de aluminio anodizado, se trata de un sillón apilable con asiento/ respaldo en médula sintética 100% virgen tejida a mano, disponible en color java y blanco. En cuanto a sillas, no se puede ignorar las increíbles características que tiene la silla médula sintética modelo 166 Además de su atractivo diseño es una pieza que fusiona la sencillez y el confort.


Otras grandes ideas para que el jardín sea el mejor espacio para pasarla bien en el verano las encontramos en piezas tan indispensables como por ejemplo, no pueden faltar las protagonistas del relax, las tumbonas, ya sea con palets y cojines, tumbonas regulables en aluminio y textilene, en aluminio y rattan, con ruedas, plegables y apilables, diseñadas para ofrecer la posición más cómoda que te puedas imaginar entre estas nos llama la atención el diseño robusto y la confortabilidad de la tumbona apilable inclinable Elisa. Elaborada en aluminio soldado y reforzado / poliéster + textilene con acabado epoxy termosellados, con protección anti u.v.a. y anti bacterias, disponible en color amarillo. Tampoco puede faltar una mesa para disfrutar de una buena merienda con los amigos en esas memorables tardes, para ello encontramos un abanico en materiales muy originales y acorde a las necesidades de cada espacio por ejemplo están las mesas de madera teka, las de rattan, mesas en madera teka, mesas jardín en hierro en resina, mesas extensibles, pero una que no se puede dejar pasar, por el gran ahorro que se hace en su compra es la mesa catering redonda plegable en tubo acerado con tablero en polietileno inyectado, en color gris.


Finalmente, para completar un ambiente con la mayor naturalidad y frescura encontramos una gran oferta navideña en el pouf industrial Box con cojín de polipiel compuesto por un palet sofá y un cómodo cojín asiento. Es un encantador pouf para terraza y jardín diseñado en contrachapado fenólico pino radiata selex y cojín con relleno de espuma de alta densidad con funda de polipiel 100% poliéster. Cuenta con un diseño sobrio y atemporal que encajará en un ambiente vintage con influencias exóticas. Accede a Mobiliariodeexteriores.com y podrás ver de primera mano el mobiliario de jardín con ofertas de navidad imperdibles

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com