Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Aprovecha las nuevas ofertas en palets de Todo Contenedores

Pronto estaremos finalizando el año y podrás entrar al 2022 con buen pie en el tema de embalajes para el manejo y transporte de cualquier tipo de mercancía si aprovechas las nuevas ofertas que Todocontenedores.com esta realizando en toda clase de palets plásticos, madera o metálicos, nuevos y usados. Productos que favorecerá no solo tu economía sino también las condiciones para aplicar una logística eficiente y práctica. Por la gran variedad de nuestros productos la web tiene un apartado donde podrás acceder fácilmente tanto a los palets que necesitas como a las ofertas más significativas.


Para empezar, en la sección de palets de madera usados, se consiguen descuentos adicionales sobre precios que ya normalmente son rebajados, en palets que ofrecen las mismas prestaciones que un palet nuevo, una opción de ahorro la tienes en los palets madera usados 100x120 flojo cerrado, con una resistencia de 300 kgs. En cuanto a palets de plástico, esta sección reúne palets encajables y compactos usados en buen estado, palets rejillados y sólidos, etc. Pero se trata de destacar los de mayor descuento y entre estos encontramos el palet plastico usado negro superficie rejada 114x114x17 cm que cuenta con un increíble descuento del 52%. Realizado en HDPE color negro con 6 patines, capacidad estática 8000 kg y capacidad dinámica de 2400 kg. Otra opción muy ventajosa por su rebaja del 50% es el palet plástico cerrado 1100x1100 usado, compacto con diseño cerrado y cubierta perforada. Cuando se transporta productos que requieren mayor cuidado e higiene es necesario un embalaje que garantice estas cualidades, para ello dispone de una buena rebaja en el palet plástico superficie lisa 100x120 elaborado en polietileno, con 2 patines y 3 tacos en la parte central, color gris apto para uso alimentario.


Finalmente encontramos grandes ofertas en palets metálicos apilables con 2 y 3 patines que ofrecen grandes ventajas ya que son más livianos, muy resistentes y de fácil mantenimiento a la hora del transporte de mercancía. En esta variedad de palets, un descuento que no se puede ignorar es el 40% que tiene el palet metálico usado 2 entradas 85x124 cm. Todo este abanico de nuevas ofertas en palets nuevos y usados son soluciones confiables que puedes conseguir solo en Todocontenedores.com

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com