Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Aprovecha las nuevas ofertas en cubetos y armarios de exterior de Cubetos

Este año no ha sido fácil para la industria y ha traído retos únicos, pero ahora ya es posible que tu empresa pueda hacerse con los mejores elementos para optimizar el manejo de toda clase de materiales de la manera más rentable, aprovechando las nuevas ofertas de Cubetos.com en un abanico de cubetos y armarios de exterior, elementos que podrás ubicar fácilmente en esta sección, así como las ofertas más significativas. Nuestro amplio catálogo a la venta online reúne cubetos de retención y armarios cerrados para exterior fabricados en acero o polietileno para almacenamiento de bidones y cubicontenedores (GRG o IBC) de forma práctica y segura, disminuyendo así el riesgo de contaminación de sustancias químicas.


Por un lado, si se trata de trasvasar o almacenar algún líquido tienes un gran descuento en el cubeto retenedor con lona para 1 GRG 1000 litros o la cubeta con estructura y lona para 2 GRG. Estos son armarios de exterior fabricados en polietileno rotomoldeado de media densidad, con estructura interna de la cubierta, en tubos de acero galvanizado y lona en pvc reforzado para evitar la entrada de la lluvia. Con rejilla extraíble para facilitar su limpieza y compatible con una amplia gama de productos químicos. Otro increíble descuento lo podrás disfrutar en el cubeto retención cerrado 4 bidones de 200 litros, con estructura exterior en polietileno rotomoldeado de media densidad con persiana de acceso con cerradura y llave de fácil manejo. Cuenta con rejilla en polietileno desmontable de poco peso y fácil de manejar.


Por otro lado, encontramos otras alternativas en cubetos diseñados tanto para interior como para exterior fabricados en acero. En esta variedad destacaremos los que tienen un histórico descuento. La primera opción es el cubeto de retención cerrado para un bidón de 200 litros en horizontal. Está fabricado en acero pintado, techo con abertura y cierre hidráulico, incluye 2 juegos de llaves que controla el acceso a los bidones. La segunda opción es el cubeto armario exterior galvanizado 2 GRG. Es un cubeto armario cerrado muy versátil ya que es apto para almacenar 2 IBC, GRG, KTC de 1000 litros o para almacenar 8 bidones de 200 litros. Fabricado en acero galvanizado pintado con rejilla desmontable, puerta con cerradura y llave muy resistente, con las mejores cualidades para su uso en exterior. Confía en Cubetos.com para comprar los cubetos y armarios de exterior para tu empresa disfrutando de las nuevas ofertas.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com