Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
todo superior

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Aprovecha las nuevas ofertas en contenedores grandes de Todo Cajas

Si hay un sitio donde se consigue todo tipo de contenedores de plástico para el almacenamiento y transporte de productos en el sector industrial, hogar y hostelería a buen precio se llama Todocajas.com de hecho, tienes al alcance de tu mano las nuevas ofertas en un abanico de contenedores grandes aptos para  un adecuado almacenaje y transporte de cualquier tipo de mercancía. Por la gran variedad de nuestros productos la web tiene un apartado donde podrás acceder fácilmente a estos contenedores y las ofertas más significativas. Un descuento imperdible lo vemos en el contenedor Big Box 100x120x76 3 patines CTR3 fabricado en polietileno de alta densidad, material totalmente reciclable garantizada y certificada, con diseño compacto y muy resistente, modelo apilable para facilitar operaciones de almacenamiento y operación. Otro contenedor con las mismas características y adecuados para uso alimentario y que resulta muy rentable es el contenedor  Big Box 4 pies CTF 64x100x65


Estas nuevas ofertas se ven reflejadas en un abanico de contenedores variados de diferentes tamaños, como es el caso del contenedor IBC usado enjuagado 1000 litros con palet de plástico. Es un contenedor con una rebaja del 55%, en estado seminuevo, sus medidas son 100x120x117 cm, de la conocida marca Werit. Otra solución que además de ser muy económica gracias al importante descuento que tiene, resulta la más adecuada para la recolección de la cosecha, el transporte y el almacenamiento de frutas, vegetales y otros tipos de productos agrícolas es el contenedor plástico Macrobin 48 usado. Realizado en copolimero resistente a impactos, es un contenedor apilable con base y paredes rejilladas y ranuras de ventilación lo que garantiza el mejor estado de los productos, de fácil limpieza, de construcción liviana. Finalmente, una implementación rentable en el transporte y almacenamiento que no se debe dejar pasar por el histórico 42% de descuento que tiene es el poly box Sleevepack usado 80x120x95 cm diseño robusto y compacto, conformado por base de palet de plástico, faja de plástico de gran resistencia y tapa de polipropileno. Es un contenedor paletizable, apilable y plegable que permite numerosas aplicaciones. Como se puede ver, estas ofertas son la oportunidad de hacerte con los contenedores grandes que necesitas para que tu empresa esté completa y perfectamente funcional.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com