Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Aprovecha las nuevas ofertas en carros metálicos de Ruedas Industria

Este año no ha sido fácil para la industria y ha traído retos únicos, pero ahora ya es posible que tu empresa pueda hacerse con los mejores elementos para el manejo de cargas dentro de tu almacén o empresa de la manera más rentable, si accedes a la web y descubres las nuevas ofertas de Ruedasindustrial.com en un abanico de carros metálicos, elementos que podrás ubicar fácilmente en esta sección, así como las ofertas más significativas. Nuestro amplio catálogo a la venta online reúne carros industriales para la manipulación de cargas pesadas y ligeras, Carros metálicos con plataforma, carros con bandejas, carros de seguridad y carros porta tableros.


Por un lado, si se trata de desplazamiento de carga pesada, dos opciones económicas y muy funcionales son: el carro uso industrial carga standard y el carro industrial carga standard 5 ruedas de 160 y 200 mm de diámetro. Con materiales y todas las características que les aportan gran durabilidad y eficiencia. La quinta rueda permite gran maniobrabilidad independientemente del peso utilizado, optimiza la capacidad de carga y giro sobre sí mismo. Estas dos variantes son carros industriales robustos y funcionales para uso en almacén y la diferencia está en sus ruedas. Por otro lado encontramos un descuento inigualable en el carro uso industrial con 2 estantes. Es un estupendo carro industrial con encimera de madera y 2 ruedas fijas y 2 giratorias de nylon además de 2 estantes.


Un carro encajable y abierto para el transporte de cargas largas que le ofrece grandes ventajas además de su precio sin competencia es el carro autoservicio 400 kg encajable con ruedas de goma, fabricado en tubo de acero y varilla zincada, con ruedas de goma de 125 mm giratorias. Finalmente encontramos varias unidades del versátil y funcional pupitre recepción con ruedas y cajón. Es un sensacional pupitre industrial fabricado con materiales de primera calidad, con un cajón y balda en varilla incluida. El cajón cuenta con llave para la seguridad de su contenido. Confía en Ruedasindustria.com para comprar los carros metálicos para el desplazamiento de los productos dentro de tu empresa, disfrutando de las nuevas ofertas.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com