Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Agencia SIM [Datos del editor

Apetina, el queso en dados más veraniego de Arla

En verano con el sol y las altas temperaturas en lugar de las recetas tradicionales más pesadas y difíciles de digerir, el cuerpo nos pide comer platos más ligeros, frescos y fáciles de preparar que nos permitan mantener el cuerpo hidratado y ayudarle a recuperar las sales minerales y vitaminas que se pierden a través de la sudoración. Para esto, es altamente recomendable la ingesta de lácteos, ya que la leche es una gran fuente de vitaminas A, D y E. Por eso, Arla Apetina es el aliado perfecto para nuestros platos y recetas más veraniegas.

Este queso blanco curado en salmuera está elaborado con leche de la más alta calidad siguiendo la tradicional receta griega. Con el mejor sabor del queso, Arla Apetina está compuesto por ingredientes 100% naturales, sin colorantes ni conservantes artificiales y es una excelente fuente de calcio que ayuda a mantener la salud ósea y a reforzar el sistema inmunológico. Arla Apetina es ideal para combinar con ensaladas, pizzas, aliños o como guarnición en cualquiera de nuestros platos favoritos.

Con Arla Apetina, se pueden preparar recetas ligeras, originales y sabrosas sin poner en riesgo nuestra dieta y sin renunciar al delicioso sabor del queso. Además, Arla Apetina está disponible en varios formatos que se adaptan a las necesidades de cada consumidor.

Arla Apetina en salmuera que permite mantener los daditos de queso frescos y que se presenta con un escurridor en el interior que facilitará su consumo. También está la variedad Arla Apetina en aceite, los dados de queso Arla Apetina están aliñados en un aceite vegetal especiado con diferentes tipos de hierbas que le otorgan un sabor único. La especialidad de su sabor y su aliño, hace que este formato esté especialmente recomendado para el acompañamiento de ensaladas o aperitivos, haciéndolos más sabrosos.

Sin duda uno de los platos estrella con Arla Apetina es la Ensalada mediterránea, no obstante también podemos emplearla para complementar recetas tan originales como el Falafel con Apetina. La versatilidad del queso Arla Apetina permite crear infinidad de platos y disfrutar de todo el sabor del verano con recetas divertidas y ligeras sin abandonar una alimentación sana.

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com