Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Aparadores para salón a buen precio

Los mejores aparadores y armarios para tu salón no tienen por qué ser los más caros. En Internet puedes encontrar buenas ofertas en aparadores con descuento, en tiendas online como mueblesvintage.com Podrás comprar aparadores desde 187 euros, un precio al alcance de todos los bolsillos. Son aparadores en materiales resistentes como la madera y el metal y constan de estanterías y cajones para maximizar el espacio de almacenaje.


También disponen de puertas, tanto abatibles como corredizas, y en algunos casos además de patas pueden tener ruedas para facilitar el transporte, algo muy útil si hay que moverlo en ocasiones puntuales para limpiar o para conectar un enchufe en la parte trasera del mueble. Y a pesar de su contenido precio también disponen de un cuidado diseño, que va desde el estilo industrial vintage gracias a la reutilización de materiales propio de la industria, al rústico debido al buen provecho de las maderas con cortes clásicos, pasando por los afamados estilos escandinavos de corte sencillo y minimalista que tan bien quedan en los hogares, evitando complicaciones.


Las maderas usadas en estos aparadores de precio rebajado van desde la elegante y resistente teka a la lujosa madera de mango, pasando por maderas más clásicas y versátiles como el abeto, la exclusiva madera de paulonia o las también resistentes y baratas maderas de aglomerado DM. Todas ellas están realmente bien trabajadas para que el aparador sea un mueble que encaje a la perfección en tu salón, aportando el estilo que buscas en la decoración de tu hogar gracias a sus colores, tiradores y diferentes medidas.


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com