Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Nora Ubiria [Datos del editor

Animatron TV: surge un nuevo competidor entre los gigantes del streaming

¿Habías oído hablar de Animatron TV? Te recomiendo que recuerdes su nombre, ya que, la nueva de plataforma de streaming, ha llegado al sector audiovisual para quedarse.

Nada más aterrizar en su página nos ofrece dos planes muy competitivos: el mensual y el anual. El primero, a un precio de 4'99€ al mes. Si lo comparamos con lo que ofertan plataformas como Netflix, Amazon Prime o HBO, sin duda alguna se sitúa como uno de los más económicos. Por si esto no fuera suficiente, el segundo plan está disponible por 55€ al año. Hagan sus cálculos, señoras y señores, pero, sin duda, nos hallamos ante la definición perfecta de una oportunidad imposible de rechazar.


Aun así, no todo se basa en el dinero, también se trata de la calidad. Animatron TV satisface con creces nuestras necesidades. Encontramos funcionalidades dignas de mención como la reproducción simultánea, la cual permite a los usuarios acceder a un mismo medio desde distintos dispositivos y consumir sus contenidos favoritos a la vez. También, para aquellos que frecuentan el transporte público o zonas de poca cobertura, Animatron TV posibilita descargar sus series y películas de animación para visualizarlas ininterrumpidamente sin necesidad de conexión a Internet. Así, hasta los más pequeños de la familia disfrutarán de los viajes más largos.


Su selección de animación es excelente. Encontramos grandes obras animadas de las mejores productoras, empezando con clásicos como Inuyasha, pasando por la inolvidable Novia Cadáver y, llegando a las innovaciones de Arcane.


Únicamente precisa de una buena conexión a Internet, acceso mediante suscripción y un dispositivo compatible, ¿a qué esperas? No dudes en visitar su página web para consultar más información.


Nombre: Nora Ubiria
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Barcelona
Localidad: Bellaterra
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com