Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Sociedad

Tremor [Datos del editor

Anatheóresis, la cura de todas las enfermedades de origen psíquico y de origen psicosomático

Los pensamientos y las emociones que sienten las madres gestantes influyen decisivamente en el futuro bebé para toda la vida.

Los pensamientos y las emociones que sienten las madres gestantes influyen decisivamente en el futuro bebé para toda la vida. Anatheóresis es una terapia psicoperceptiva que permite ir al origen de la enfermedad que se somatiza hoy, a causa de los impactos emocionales que han quedado grabados en lo más profundo de nuestro inconsciente y que tienen que ver mucho con el período que va desde la fecundación, la gestación, la parte del nacimiento hasta los primeros años de vida.

Todo esto tiene un fundamento científico. Luego de años de estudio se sabe que nuestro cerebro en un principio es meramente emocional y luego va desarrollándose hasta el nacimiento. La conciencia empieza a formarse y a estructurarse desde el claustro materno y por supuesto antes del nacimiento, así como los hechos traumáticos que se forman en el nacimiento y en la zona perinatal, en estos estadios próximos durante y después del parto.

Estos son los cursos oficiales de los propietarios de la marca registrada Anatheóresis, que serán impartidos por su Director y Académico de la Salud y Ciencias Ramón y Cajal Fernando Martínez Amaya:

Curso De Terapia Infantil,  tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de Junio de 2020.

Curso Básico de Formación de Terapeutas de Anatheóresis,  tendrá lugar los días 15 y 16 de Febrero de 2020 (1º fin de semana) y 22 y 23 Febrero de 2020 (2º fin de semana).

Curso 2º Nivel para Terapeutas de Anatheóresis, tendrá lugar los días 14 y 15 de noviembre de 2020 (1º fin de semana), 16 y 17 de enero de 2021(2º fin de semana), 6 y 7 de marzo de 2021 (3º fin de semana).

Curso De Advanced Emdr Prenatal, tendrá lugar los días 14 y 15 de Marzo de 2020 (1º fin de semana), 21 y 22 de Marzo de 2020 (2º fin de semana). 

Curso De Prenatal,  tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de Septiembre de 2020.

Taller de Símbolos, tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de Junio de 2020.


Más información:

Transpersonal Anatheóresis S.L., Madrid

Dirección: Calle del Poeta Joan Maragall, 58, 2 H, 28020 Madrid, España

Teléfono: +34 91 522 8909

Correos electrónicos:

Contacto@anatheoresismadrid.com   

Terapias@anatheoresismadrid.com

 

Web: https://www.anatheoresismadrid.com


Nombre: Tremor
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com